

ECOS DEL PLENO | José Luis Palacios: "Va a ser bueno para la ciudadanía que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo plenario"
En la última sesión plenaria que se celebró en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado 'Recursos humanos', se trató la declaración de las festividades locales por el ejercicio 2017. Se aprobó por unanimidad por parte de todos los grupos políticos.
Albert Furió declaró que se incluirá la doble denominación a dos días festivos locales: 'Segundo Día de Pascua' será también 'Día de Sant Vicent Ferrer' y las 'Fiestas de Alzira' serán igualmente las 'Fiestas de Sant Bernat'.
Por su parte, José Luis Palacios, del Partido Popular, expuso que "va a ser bueno para la ciudadanía que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo plenario en el que, independientemente de la nomenclatura que se ponga a efectos políticos, se ponga una denominación que respete las tradiciones".
Diego Gómez apuntó que este debate se puso a disposición de un consejo de participación ciudadana, en un ejemplo de participación y transparencia.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Valencia / València
Queda claro que el tripartito reconoce que la denominación tradicional impera sobre ideología política o ateísmo por parte de algunos miembros del equipo de gobierno.....
No solo están de acuerdo con el tema de la denominación de las fiestas locales, también están de acuerdo en perpetrar atentados urbanísticos, como son la quema de fachadas catalogadas por falleros o la permisividad en el aumento de alturas para algunos amiguetes o en cambiar radicalmente fachadas que están en el catálogo municipal. Aunque esto último ¿como la hacen?, ¿acaso hacen fhotoshop en al catálogo municipal?
Total, que los del Tripartito han tenido que rectificar. Y qué dice Ivan, el concejal del s. XIX?
Hola. M'alegre que de tant en tant sortixca i ixca el sentit comú. Que se seguixca per eixe camí. Una salutació. Pascual Martí
Añadir un comentario