Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar

Un momento del partido de ayer
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d'Alzira golea al Benimodo (6-1) y se consolida en la segunda posición

El encuentro, aplazado en su día por un temporal de viento, se disputó ayer martes. En el próximo partido se enfrentarán al Rancig de Algemesí en Tulell


El equipo aficionado del Ciutat d'Alzira ha derrotado por 6 goles a 1 al Benimodo en Tulell, en partido aplazado por el temporal de viento. El encuentro quedó sentenciado en la primera parte al llegarse al descanso con la ventaja de los locales por 3 tantos a 0.

Inició la cuenta Rubén en el minuto 24 al rematar de cabeza un saque de esquina. Abel logró el segundo de potente chut desde fuera del área en el minuto 39 y, cinco minutos después, Dani lograba el tercero culminando una excelente jugada de Abel.

En el segundo tiempo, Dani, Abel y Vicente Peris redondearon la goleada, mientras el Benimodo logró el tanto del honor en los minutos finales.

Debutó en el segundo tiempo el guardameta del juvenil, Andrés, que sustituyó a Ángel, aquejado de algunas molestias.

Con este resultado, el Ciutat d'Alzira se consolida en la segunda plaza de la clasificación con 35 puntos, superando en 4 al Antella y en 5 al Racing de Algemesí.

La próxima jornada promete ser muy interesante en este grupo XII, dado que el líder, Albalat de la Ribera se enfrenta al Antella y el Ciutat d'Alzira al Rancig de Algemesí en Tulell.

Xavier Espanya


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal