Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Twitter sigue dándonos satisfacciones...

Ya tenemos casi 16.000 seguidores entre los dos perfiles


 


Hay muchas razones para utilizar Twitter, una de las mejores redes sociales que hay en la actualidad. El Seis Doble cuenta con dos perfiles en esta plataforma, uno más general cuyo contenido está generado, principalmente, por las noticias de nuestros canales temáticos en el diario ww.e6d.es, más algunas aportaciones de administradores, retuits de seguidores, acciones de compartir otros perfiles y colaboraciones. Nos unimos a Twitter en mayo de 2011 y en el momento de escribir estas líneas contábamos con 14.412 seguidores.
Al otro perfil de Twitter le llamamos de forma coloquial "
el de la Ribera", ya que su contenido está originado exclusivamente por las noticias comarcales de ww.e6d.es. Nos unimos a la red en marzo de 2012 y contamos con 1.541 seguidores.
Twitter nos ha unido a mucha gente, éste es uno de los encantos de Internet, y también nos ha dado muchas satisfacciones, una de ella se produjo ayer cuando
Pedro J. Ramírez, director de El Español, que cuenta en su haber con más de 452.000 seguidores, retuiteo una de nuestras entradas, en concreto "El Español cumple 300 días". Para nosotros, todo un privilegio. Gracias arponero...

 

El Seis Doble Alzira
El Seis Doble comarcal y temático
Página de Facebook
Clan de Fútbol en Facebook
Perfil Twitter Temático
 Perfil Twitter la Ribera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal