Ven a Óptica Parc de Alzira y elige el modelo que mejor se adapte a tu vista
Kodak Lens AFT, lente con tecnología anti-fatiga combinada con el tratamiento BlueProtect es la lente ideal para uso diario. El suave incremento de potencia en la zona inferior ayuda durante la lectura y trabajos prolongados en cerca, incluidos los dispositivos digitales como smartphones, tablets y portátiles.
Su cuidado diseño y su mínimo nivel de distorsión en combinación con las necesidades generadas por el cambio de hábitos de los usuarios respecto al uso de pantallas digitales, la hacen adecuada como lente de primera elección tanto para emétropes como para amétropes, pre-présbitas e incluso présbitas incipientes.
El diseño Kodak Lens BlueProtect UV, combinado con el nuevo tratamiento contra la luz azul nociva, es la mejor solución para la fatiga visual. Proporciona una protección efectiva contra la luz azul nociva, ayuda a aliviar los síntomas asociados al uso de pantallas disminuyendo la intensidad de este tipo de luz, proporciona mejor contraste y aumenta la capacidad para distinguir detalles en entornos poco iluminados.
Así, las lentes digitales Kodak Lens AFT con BlueControl UV representan la mejor solución antifatiga al presentarse en dos versiones adecuadas para dos perfiles distintos de usuarios en función de la edad: Kodak Lens AFT 0.66 para usuarios de 25 a 35 años y Kodak Lens AFT 1.00: usuarios de 35 a 45 años.
Después de su buena acogida inicial en el mercado, Kodak Lens AFT BlueProtect UV se convierte en el aliado perfecto de los usuarios de ordenadores, smartphones, tablets y cualquiera que necesite aliviar síntomas de fatiga visual asociada a trabajos de cerca.
Añadir un comentario