Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

 Más de 1.800 personas vibraron en el Campo de Deportes Venecia con el concierto

Los asistentes corearon y se emocionaron con cada uno de los temas interpretados en directo


 

  .-000437

Más de 1.800 personas vibraron en el Campo de Deportes Venecia con el concierto "Remember Queen" en Alzira. Los asistentes corearon y se emocionaron con cada una de los temas interpretados en directo.  Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon consiguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también en el espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Las canciones se acompañaron con todos los vídeos originales de Queen , con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no dejó indiferente a nadie. .-000445

E6D

 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico
 
[email protected] 

 o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp) 

 

 

.-000188
.-000228
.-000079
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Javier - 21/07/2016
Segun Levante La afluencia de público a los festejos de Sant Bernat es hasta ahora discreta
Menos de un centenar de personas acudieron al concierto de rock pese a ser gratuito La concejala de Fiestas puntúa con un notable los primeros días de las fiestas patronales y aqui dice :¿1800 personas?
Carles - 21/07/2016
Javier, segons jo mateix, als actes per als mes menuts, com l'actuació de Dani Miquel, l'afluencia del public es més que notable. Posiblement no sapigues que els festejos enguany son mes variats i dispersos. També pot ser que se nota que els governs anteriors no han fet la feina de promocionar millor als nostres musics locals del poble, que per cert tenen un nivel altisim en tots els estils musicals, però per desgracia son més reconeguts fora que ací. Sembla que per fí això està canviant, de segur que al proper any tenen més afluencia. Encara ens costa digerir que el model de festes dels darrers anys, deu de pasar a l'historia....
romero - 21/07/2016
Ja voleu enganyar als alzirenys com si forem curtets. El model d'aquestes festes es exactament el mateix del moldel dels anteriors gobernants amb la diferencia que anteriorment eren més els artistes locals que actuaven i més els llocs en els quals s'actuaven. Voleu fer allò blanc en negre i tot el món veu la veritat. Molt de criticar l'any passat que les festes venien ja tancades pels anteriors i enguany tot es molt pitjor. Prometer hasta meter y luego más de lo mismo o peor.
Zayas - 21/07/2016
Mensaje para Carles.
Habla usted de los artistas locales que tenemos, pero no menciona que nuestro Iván Zayas se ha quedado sin poder actuar en su propio pueblo. ¿ Eso no lo sabía? O igual es que yo sin saber nada, se demasiado.
Joan V - 21/07/2016
Fiestas diferentes? Han habido representaciones teatrales, conciertos de música clásica, jazz, u otro tipo de actuaciones que no sean como las de siempre? O actividades deportivas aparte de la Volta a Peu fantástica que organiza La Rabosa u otros Clubes? Algún ciclo de cine al cárrer? No, claro
Ah, pero han traído otra vez a Dani Miquel.
Eu sevio - 21/07/2016
Un cerapio para la organización de la barra. Sea JLF o sea el Ayto. Una chica vendiendo tickets de bebida, solo una, y seis poniendo bebida. La cola del ticket superlarga, y al llegar a que nos sirvieran otra cola. Os dejo que ya me toca, ya puedo coger la botella de agua que pedí ayer a las 00:35
Carles - 22/07/2016
Per alusións. Zayas, en tots els meus respectes, Encara que a mí no m'agrada Iván Zayas, crec que ha actuat un parell d'anys en les festes del poble. Ara, no te per qué actuar tots els anys, si no pareixería que sempre es el mateix, cal donar oportunitas als demés, es lo que jo pensé ¿No?.
Joan, tornen a dur Dani Miquel, i també tornen a omplir la plaça. Un referent per als mes menuts, que intenta recuperar i transmetre les nostres tradicións, arrels, cançons, cultura, instruments, llengua, e identitat, per a que els nostres menuts heu mantinguen, li donen vida i continuitat i spaiguen com vivien els nostres majors. Tot un exemple i terapia, fins en les escoles, encara que a tu, com a pepero, no t'agrade. Un canvi molt important en les festes: No tenim la plaça de bous i tortura d'animals, i al recinte firal de segur que va tot tipos de gent, no només els críos a bufar-se i sentir les discomovils que no les aguanta ni deu. Salut. A vore el Javier que ens diga l'afluencia que tenía la plaça de bous....
yo - 22/07/2016
Efectivamente son diferentes las fiestas, son muy flojitas pero que muy flojitas....... En cuanto a la organización de la barra, toda la razón a Eu sevio.
Srta Aguilar, este no ha sido su año de triunfo, esperemos que el próximo sea mejor!!!!!!!!!!
Crosa - 22/07/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Jps - 22/07/2016
¿Zayas artista alzireño? De alzira es pero cuando salíó en Tele 5 y en mas sitios solo se acordaba de su querida ciudad Aranjuez. ¿Ahora que lloras?
Joan V - 22/07/2016
Carles, he visto actuar a Dani Miquel varias veces. Me parece un buen artista, sobre todo para los pequeños. Y me encanta que recupere canciones valencianas. Y está viviendo su época dorada de actuaciones gracias a los Tripartitos, en Alzira ha actuado dos veces en pocos meses, si no me dejo alguna. Y me alegro por él. Pero hay otros artistas, por si no se han enterado.
Y las fiestas, flojitas como siempre. O más
Pepe - 22/07/2016
Has pinchado varias veces el botón "Enviar". El sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal