Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Interpretación de unos visitantes de dormitorio
Dibujo de Rubén Puig
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Existen los visitantes de dormitorio?

Una ciudadana de Alzira tuvo sufrió el acoso de unos seres encapuchados que aparecían en su dormitorio durante la noche con intención de llevársela a algún lugar


 

 

Una ciudadana de Alzira, que prefiere mantenerse en el anonimato, sufrió durante casi dos meses el acoso constante de unos seres encapuchados que aparecían en su dormitorio durante la noche con intención de llevársela a algún lugar.

En el segundo programa de "Carpeta Dosier" trataremos el tema de los visitantes de dormitorio. Un anómalo fenómeno que han tenido que sufrir más personas de las que nos imaginamos y que por temor a que las etiqueten como mínimo de locos han guardado el secreto.

En el audio narraremos algunos de estos casos investigados directamente por mí, incluso entrevistaremos a una alzireña, que es lectora de El Seis Doble, para que nos cuente su aterrador encuentro con estas supuestas entidades que aparecen y desaparecen a su antojo alrededor de nuestras camas, violando nuestra intimidad y aterrorizando a los testigos que se encuentran con éste fenómeno.

Cristian Puig

 

Escuchar testimonio y ver más fotos

 


 

.-000260


.-000048

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCristian Puig
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

iker jimenez - 23/05/2016
Interesante relato de esta mujer que demuestra tener una sensibilidad especial para percibir cosas que los demas no vemos, aun asi yo tengo un caso que contar tambien de pesadillas y seres extraños que nos acosan desde hace un año aproximadamente, son los mienbros del tripartito, que pesadilla, si alguien tiene estas mismas percepciones que se ponga en contacto con el equipo del seis doble.
Perico - 23/05/2016
Iker, leyendo la ortografía de tu comentario no me extraña que prefieras al PP.
iker - 23/05/2016
Sr Perico, no solo tengo fenomenos paranormales si no que ahora tambien falsos videntes, pues yo nunca votaria al pp, y en vez de criticar supuestas faltas de ortografia debes de pensar que algunos tuvimos que trabajar desde muy jovenes sin tener todas las posibilidades de estudiar que hubieramos querido, es eso algo denigrante para ti?, pues eso parece.
Perico - 23/05/2016
¿Qué pasa que el trabajar desde joven impide adquirir cultura? Una cosa es poder tener medios para sacarse una carrera, pero, ¿para aprender o escribir? ¡Venga hombre! Para saber leer y escribir no hace falta ser lincenciado, hay que querer. Seguro que para ir de juerga cuando era joven sí que ha tenido tiempo, pero para leer un libro no. Además, si de joven no ha podido y de mayor hubiera tenido interés podría haberlo hecho; hay una cosa que se llama biblioteca y, aunque no lo crea, es pública,
yo - 23/05/2016
Perico tu falta de sensibilidad y tu soberbia te delata.............
Asmodeo - 23/05/2016
Si yo, a Perico el delata la falta de sensibilitat com als peperos la falta de cultura. No passa res.
Anarco - 23/05/2016
Presumís de cultura pero la careceis,dividís según ustedes en incultos peperos o prepotentes del tripartito,tener cultura no es ir a una biblioteca es aceptar a los demás sin saber de sus estudios, mal vamos así.
Raul - 24/05/2016
Perico pienso que deberias reflexionar un poco y plantearte si es correcto tu comentario
yo - 24/05/2016
Asmodeo, que desagradable eres!!!!!!!!!!!.

Por no decirte otra cosa que seguramente el administrador no me lo publicaría. Todo el que no piensa como tu es un pepero, de verdad eres un enferm@ y deberías hacertelo mirar......... Por muy culto que seas eres un mal educad@. No tienes vergüenza ni la conoces.............. (te suena?)
Asmodeo - 24/05/2016
Yo, hi ha molta gent que no pensa com jo i no és pepero. Tu, per exemple, es veu de lluny que eres un fatxa de manual.
Uns pressumeixen de cultura quan, cert, no la tenen. Altres es posen "anarco" de nick, quan potser els sobra la "a".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal