Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Alzira Fútbol Sala despide la temporada con victoria

Y acaba la liga como noveno clasificado con 32 puntos y un balance de 10 victorias, 2 empates y 14 derrotas


 
.-000403

El sábado se disputó la jornada de clausura del campeonato nacional de fútbol sala en el grupo XIV de tercera división.

El Micela consiguió terminar la liga con victoria en casa del Alboraya y acaba noveno clasificado con 32 puntos y un balance de 10 victorias, 2 empates y 14 derrotas.

El partido comenzó con un golazo de Vicente Fontana de vaselina. Poco después vino el 0-2 obra de Fran Pérez. Tras el gran comienzo, el equipo se relajó y encajó dos goles que empataban el partido.

En general, la primera parte transcurrió con ocasiones en ambas porterías y con goles intercalados en el marcador, hasta dejarlo en 6-4 al descanso. Los goles visitantes los consiguieron Javi Guaita y Cris Araiz.

Tras la reanudación, los alzireños consiguieron dominar el encuentro por completo, tanto fue así que dejaron la portería a 0, gracias en parte a un gran Raúl Garrido, que estuvo muy acertado. El dominio se convirtió en ocasiones que los ribereños supieron aprovechar. Otra vez Fran, Álvaro de tiro lejano y Christian Cuesta tras una contra, consiguieron remontar el partido y defender el resultado hasta el 6-7 final.

Buen partido el que se vivió en Tabernes Blanques, en el que dos míticos ex-judadores del Alzira F.S. como son Pepe Gimeno “Pepao” y Juan Cuartero, se midieron a su ex equipo y además cuajaron un gran partido.

Mención aparte para Sergio Garrigues, portero del Micela, que ha cumplido su segunda etapa en el club y muy posiblemente cuelgue las botas a final de temporada.

Fin a una temporada de altos y bajos en la que el Micela Alzira F.S. ha acabado de la mejor forma, despidiéndose de su público en el Palau con victoria y consiguiendo traer los 3 puntos de Alboraya.

 

Por lo que respecta a los equipos de la base

Los JUVENILES no consiguieron pasar del empate en un partido que tenían dominado en la primera parte. Los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues se adelantaron hasta el 3-0, pero Mislata consiguió empatar el partido tras sacar portero-jugador. Finalmente 4-4 que deja a los alzireños prácticamente sin opciones de pasar a la siguiente fase de la copa. El próximo fin de semana jugarán en casa del Penyaroja F.S. “B”, rival que tienen a dos puntos en la tabla.

Los CADETES volvieron a caer derrotados en casa por un contundente 5-0. Los chicos de Jorge Sayol y Luís Pérez se vieron superados por un rival de mayor entidad como Maristas Cullera, y pierden las opciones de pasar a la fase preliminar. Quedan dos jornadas, la próxima será en casa del campeón de primera división en Valencia; el C.D. Dominicos “A” y finalmente acabarán la copa en casa frente al Salesianos.

Los INFANTILES consiguieron inaugurar la copa con un espectacular 8-1. Los pupilos, ahora dirigidos por Luís Hernando, superaron con autoridad a un buen rival como Sagrado Corazón de Godella y lideran la tabla clasificatoria de la copa. El próximo viernes jugarán en Valencia frente al Arcadi “C”, rival que también consiguió los  tres puntos en la última jornada.

El equipo ALEVIN consiguió los tres puntos en un partido muy igualado. El resultado fue de 4-3, los chavales de Sergio Garrigues superaron las dificultades que el rival les ponía y finalmente consiguieron la victoria, que les posiciona provisionalmente en la primera posición de la tabla de copa federación. La próxima jornada visitarán la pista del Castillo de Requena “C".

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal