Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala recibe hoy al Salesianos FS, penúltimo clasificado

El conjunto dirigido por Toni Oliver necesita la victoria para coger confianza de cara a la recta final de liga


 

 

.-000412

Este sábado el Alzira F.S. recibirá en el Palau a Salesianos a las 16:00h en la que será ya la décimo octava jornada en el grupo XVI de tercera división de fútbol sala.

Los alcireños llegan al encuentro mermados por las bajas y arrastrando una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, además, vienen de perder en casa del Favara, rival directo por los puestos nobles de la clasificación. El conjunto dirigido por Toni Oliver necesita la victoria para coger confianza de cara a la recta final de liga. A su favor tienen el gran balance conseguido en su feudo y las ganas con las que deben encarar el choque.

Por su parte, Salesianos es penúltimo con tan solo 10 puntos, y aunque la jornada pasada consiguió ganar a un rival directo como Almàssera, sigue en puestos de descenso, dos puntos por debajo del Alborada, que marca la permanencia. Equipo necesitado de puntos que luchará hasta el final para conseguir algo positivo del Palau. La victoria conseguida la semana pasada les da fuerzas para encarar el choque y para luchar por la permanencia en esta igualada liga, que va llegando a su parte final.

Dos conjuntos necesitados de victorias y tres puntos en juego que harán de este encuentro, un apasionante partido en el que se podrá ver, una vez más, fútbol sala de alto nivel.

 

Compromisos de la escuela base

Por lo que respecta a la escuela base, todos los equipos jugarán sus partidos como visitantes.

El juvenil lo hará en Tavernes frente la Vall D’Alfandech C.F. El conjunto de Luís Hernando y Jaume Bohígues consiguió una contundente victoria la jornada pasada que cortó con la mala racha que venían arrastrando. Este fin de semana tienen otra prueba importante en la que se enfrentan a un rival situado en la parte baja, por lo que deberán luchar para traerse los tres puntos a casa.

Domingo a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Tavernes de la Valldigna:

Vall D’Alfandech C.F. - Alzira F.S. JUVENIL

Los cadetes disputarán la penúltima jornada de liga en casa del Pilar, los hombres de Jorge Sayol y Luís Pérez vienen de cosechar una amarga derrota en casa en un partido en el que pudieron ganar, pero la mala suerte les jugó una mala pasada y siguen sin conseguir la victoria. Esta semana visitan una difícil pista, pero el trabajo realizado por el equipo da para pensar que no acabarán la liga sin conseguir la ansiada victoria, y el sábado tienen una buena oportunidad para ello.

Sábado a las 10:15h en el colegio El Pilar de Valencia:

A.D. Nuestra Señora del Pilar “B” - Alzira F.S. CADETE

El equipo infantil visitará la pista del Riba-Roja en la décimo sexta jornada de liga. La victoria conseguida en casa la jornada pasada, da confianza a los chavales de Iván Manzaneque y Alberto Yago, que vuelven a enfrentarse a un rival de menor entidad, pero que no les pondrá nada fáciles las cosas en su cancha.

Sábado a las 11:00h en Pabellón Municipal de Riba-Roja:

C.F.S. Riba-Roja - Alzira F.S. INFANTIL

Por último los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo disputarán un apasionante derbi frente al Corbera. El equipo viene de encajar una derrota en casa frente al tercer clasificado, Olleria, y mañana visitan al líder, que solo ha dejado escapar un empate y una derrota. Por tanto partido apasionante a la vez que difícil, pero el gran trabajo realizado en este joven plantel, demostrará que no hay nada decidido.

Domingo a las 11:15h en el Pabellón Municipal de Corbera:

C.D. Corbera - Alzira F.S. ALEVÍN 

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000213
.-000405
.-000373
 .-000420

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal