Miércoles, 28 de mayo de 2025 Edición diaria nº 6.627 Año: 19 Noticias: 48.112 Fotografías: 111.469 Comentarios de usuarios: 126.658
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

  USA Fitness de Alzira ofrece asesoramiento en la suplementación ergogénica nutritiva de tres grandes atletas

Tomás Ruiz, José Antonio Marín (Titi) y Davinia Albinyana confían plenamente en sus productos


 

 

 .-000420

 

USA Fitness de Alzira, tienda de nutrición con una amplia gama de suplementos deportivos de las marcas número 1 en ventas a nivel mundial, ha llegado recientemente a un acuerdo para ofrecer asesoramiento en la suplementación ergogénica en la nutrición deportiva de tres atletas de élite en sus diferentes disciplinas.

USA Fitness de Alzira es una tienda multimarca basada en la gran variedad de productos de las más prestigiosas firmas del mercado, todas debidamente registradas y declaradas para cumplir con la legislación de venta en nuestro país, incluyendo versiones internacionales que mejoran la capacidad de trabajo, que tienen por objetivo la mejora del rendimiento del deportistas.

 

Desde USA Fitness de Alzira queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por Tomás Ruiz, haltera y los atletas José Antonio Marín Gay (Titi) y Davinia Albinyana Teruel.

 

Tomas Ruiz

Tricampeón España sub 15 (2011-2012-2013).

Tricampeón España sub 17 (2013 -2014-2015).

2º y 3º Campeonato España Junior sub 20 (2014-2015).

6º en el Campeonato de Europa (Polonia) sub 17 (2014).

 

José Antonio Marín Gay

Experimentado atleta que ha participado en numerosas ‘Voltes a Peu’, medias maratones, grandes fondos, 10K, carreras populares y solidarias.

 

Davinia Albinyana Teruel

1º Mundial de duatlón en el grupo de edad 30-34 y 3ª en todos los grupos de edad.

9ª Campeonato de España de duatlón élite.

8ª Campeonato Europeo de duatlón Élite Sprint (Holanda).

7ª en el  Campeonato Nacional Absoluto de 5000 metros.

Subcampeona autonómica en 1.500 metros.

En la actualidad participa en el Gran Prix, la liga profesional de duatlón en Francia, considerada una de las mejores ligas del mundo.

Además, cuenta con una trayectoria profesional excelente: psicóloga del deporte, técnico superior en coaching deportivo y promotora en salud así como, cualificada con el diploma de Estudios Avanzados de la Universidad de Valencia para desarrollar su faceta como investigadora.

El equipo USA Fitness y Quamtrax Nutrition os deseamos mucha suerte en vuestra carrera deportiva. 

 

 

Más información de Usa Fitness   
 

Síguenos en facebook: Clic aquí

 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal