Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sergio Gil ha preparado un menú muy marinero para las VII Jornadas Gastronómicas CamíVell Alzira

Llevará a los fogones de CamíVell Restaurant el aroma marinero de El Rincón del Faro de Cullera


 
 
 

.-000423

Iván y Toni López, del Restaurant CamiVell de Alzira, ponen en marcha de nuevo este año sus VII Jornadas Gastronómicas. Desde hace siete años, estos hermanos organizan estos encuentros gastronómicos consiguiendo concentrar en una semana a renombrados chefs de la cocina nacional en Alzira (Valencia). Una excepcional ocasión para poder degustar platos, productos y técnicas en la comarca de la Ribera. El objetivo de estas jornadas es poner en valor la alta gastronomía y acercarla a todos para conseguir dar a conocer el valor de su trabajo gracias a sus dilatadas carreras. 
Las VII Jornadas Gastronómicas se celebran del 22 al  27 de febrero en CamiVell Restaurant de Alzira (C/ Colón, 51. 962412521). Todos los menús tienen un precio de 55 € con bebida incluida. Se podrán consumir a mediodía y por la noche.
Para maridar los platos se han elegido vinos de Chozas Carrascal. Los menús terminarán con un Gin-Tonic preparado por Més que Barmans, una reputada empresa dedicada al mundo de los cócteles de reconocido prestigio.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal