Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “2015 ha sido un buen año para la hostelería de la Ribera”

Entrevista a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados



Hemos entrevistado a José Palacios, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Restaurantes Federados, desde donde llevan más de treinta años trabajando para la creación de un tejido hostelero con grandes profesionales y siempre buscando la mejora de los servicios de cara a los clientes.

En la entrevista abordamos todos y cada uno de los factores que pueden influir de forma directa e indirecta en el balance anual de resultados que le pedimos una vez finalizado el año 2015.

En palabras de José Palacios, el año comenzaba con buenas cifras, “la Semana Santa rozaba datos que se pueden comparar con los de los años 2005, 2006 y 2007, antes que comenzara la crisis”.

El puente de mayo “confirmó lo que el sector ya esperaba, la consolidación de las cifras que seguían en aumento”; la campaña de verano fue fantástica, “superando las cifras de 2014”.

Las Navidades han cerrado con un broche de oro un balance muy positivo y satisfactorio para el sector de la hostelería, que a partir de ahora sigue trabajando para que 2016 sea un año en el que las previsiones al alza se cumplan.

E6D

 





               

.-000271                                                         .-000019 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Personajes AlzireñosEntrevistas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal