Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira rompe relaciones con la UD Alzira y lo considera “non grato”

“Ningún padre de nuestro club tiene la obligación de ir a probar allí, como así lo están trasmitiendo desde la UD Alzira”



En la Ciudad de Alzira a 11 de noviembre de 2015, la junta directiva del Ciutat d’Alzira FB, quiere comunicar que desde el día de hoy rompe cualquier relación existente con la U.D Alzira y pasa a considerarle club “non grato”. Esta difícil decisión viene motivada por lo todo lo que sigue:

1.- El Ciutat d’Alzira FB niega categóricamente que exista ningún contrato de filiación con la UD Alzira. Por lo que ningún padre de nuestro club tiene la obligación de ir a probar allí, como así lo están trasmitiendo desde la UD Alzira.

2.- El Ciutat d’Alzira FB, no becará a ningún jugador solo por el hecho de venir de la UD Alzira, como así se está ofreciendo desde la UD Alzira a los padres de nuestros jugadores.

3.- El Ciutat d’Alzira FB no llamará nunca a ningún padre de jugadores de otros clubes con la temporada empezada, respetando el pacto verbal que teníamos y que ha incumplido deliberadas veces la UD Alzira.

4.- El Ciutat d’Alzira FB siempre tendrá las puertas abiertas a cualquier jugador que acompañado de sus padres quiera pertenecer a nuestro club, pero nunca instaremos a dejar de pagar las cuotas de otro club para forzar ninguna baja, como así se lo han pedido a varios de nuestros padres desde la UD. Alzira, asumiendo ellos la cuota del jugador.

Ciutat d’Alzira FB

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000025                                                      .-000143
               
.-000144                                                  .-000244



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 12/11/2015
Qué lamentable ha sido el Ciutat d'Alzira recurriendo el resultado del primer partido de liga de su Benjamín C contra el D de la UD. La saturación del programa que gestiona informáticamente las fichas impidió que la mayoría de las que presentó la UD estuviesen validadas. Todos los directores de escuelas acordaron que nadie denunciase los partidos porque todos tenían alguno o muchos niños en ese caso. Como Asterix todos menos 1, el Ciutat que jugó, perdió 1-6 contra los mismos jugadores que siguen en plantilla (por tanto no hubo trampa). Ahora tienen un 3-0 a favor. Que os aproveche. Total para un partido que tiene entre dos equipos que quedarán el 9° o 10° es lamentable d
En Venecia nos veremos en la 2a vuelta.
La mayoría de Alzira es de la UD y casi todos los que estáis en el Ciutat tenéis un pasado en el club blaugrana aunque os pese.
. Força UD!!!!
ser sensato - 12/11/2015
Lo q es lamentable q jente como tu se escuse con estas cosas.por si no lo sabias los partidos tambien se ganan en las oficinas y aun os pasa poco,felicito al ciutat de alzira por dar un paso tan importante para la escuela por no dejar q estas cosas pasen.
una mama - 12/11/2015
Es muy lamentable todo lo que pasa alrededor del futbol, especialmento del futbol base. Estas conductas recriminatorias no son para nada ejemplo a seguir por unos niños en periodo formativo. ¿ Que valores se estan trasmitiendo?. Pues unos valores de " mierda". Que perra con el futbol, con la cantidad de deportes que se pueden practicar en Alzira que potencian mas valores como el juego limpio, la superacion personal, el compañerismo... y encima resultan mas asequible a los castigados bolsillos de los padres. Menos futbol y mas variedad de deportes , que nuestros hij@s nos lo agradeceran en un futuro
Mama Futbolera - 12/11/2015
Totalmente de acuerdo con el comentario de Pepe. Los partidos se ganan en el campo y no en los despachos. Mi pregunta es ¿Si hubiera sido otro equipo, también hubieran recurrido el partido?.
Por otro lado, esta situación que si que se tenía que solucionar en los despachos, sale a la luz simplemente para desprestigiar a una Escuela de Futbol.
Es lamentable que dos equipos que hay en Alzira y que al menos tendrían que llegar a tener una relación cordial, se lleven como el perro y el gato, y encima que se haga público por parte de uno de ellos.
yo - 12/11/2015
Cuanta razon tiene ( una mama ) como por ejemplo el rugby donde no se hacen grandes jugadores sino grandes personas , por sus valores de compañerismo respeto a todos.
Jugador del ciutat y ex jugador del UD - 12/11/2015
Has pinchado varias veces "Enviar". El sistema te considera spam.
José García - 14/11/2015
Yo no me pienso esconder bajo seudónimos absurdos.
Soy ex miembro de la directiva del Ciutat y mi opinión es clara y con conocimiento de causa.
El imperialismo retrógrado de la unión deportiva ALZIRA hace y ha hecho que una relación cordial entre los dos clubs sea prácticamente imposible.
No conozco el caso del que habláis del partido de los despachos, pero ya os aseguro yo que desde la coordinación deportiva en la que trabaje varios años con el Ciutat, pude ver cosas como esta y mucho peores por parte de la UD ALZIRA.

Solo decir que para que haya cordialidad entre dos asociaciones deportivas en un mismo pueblo Lo primero que debe haber es un sentimiento de igualdad... Y esto bajo mi punto de vista es lo que la UD ALZIRA no acaba de conocer ni entender... Y es que como escuelas de fútbol , son exactamente iguales una que la otra en cuanto a historia se refiere ...

A partir de ahí y desde el respeto... Lo que haga falta...
José g. - 14/11/2015
Lo de la saturación del programa de la federación es un cuento chino que alguien te habrá contado por no decirte que las fichas no se gestionaron dentro de los plazos necesarios para que esto funcione correctamente... El sistema se satura si...pero cuando te dejas la faena para ultima hora...
Seguro que a los jugadores que a ellos les interese atar .. No se han quedado sin ficha a la hora de empezar..
Saludos ??

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal