Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.853 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Club Voleibol Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una derrota sin consecuencia del Club Voleibol Alzira frente al CV Quart

El equipo sigue siendo el líder, pero tendrá que vencer el próximo fin de semana para proclamarse campeón del grupo norte


El pasado sábado, el Club Voleibol Alzira perdió por 0-3 frente al segundo clasificado, CV Quart.

Los tres sets jugados tuvieron las mismas características: muy apretados, dominado por las alzireñas hasta el punto 22 y con una falta importantísima de aciertos en recepción por parte del conjunto de la Ribera Alta. Los parciales fueron 22-25/ 24-26/ 24-26.

Hemos de resaltar las numerosas bajas de la plantilla aunque no pueda servir de excusa para explicar esa derrota. El técnico nos explicó que faltaban 3 titulares en la pista, pero podíamos haber ganado si hubiésemos hecho las cosas de principio a fin y no solamente hasta el punto 22. El hecho de tener solamente 7 jugadoras por lesiones, falta de documentación o asuntos personales, no nos puede impedir ganar frente a un equipo que hemos dominado en los tres sets 

La falta de regularidad en los entrenamientos de estos últimos 15 días pasó factura a un equipo que no supo acabar los sets para vencer.

Esa derrota no tiene efecto sobre la clasificación y el conjunto de la Ribera Alta sigue siendo el líder, pero tendrá que vencer el próximo fin de semana para proclamarse campeón del grupo norte.

Agradecemos mucho la presencia de toda la gente que vinieron a apoyarnos.

Club Voleibol Alzira

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal