Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Adelaida Pau, del C.A. Alzira, subió al pódium en el V Circuit Cajamar Ribera de Xúquer celebrado en Alginet

Quedó tercera de su categoría con un tiempo de 43 minutos y 12 segundos



En Alginet, el pasado sábado, 12 de septiembre, se celebraron las penúltimas pruebas del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.  292 atletas infantiles participaron en sus diferentes categorías a partir de las 17:30 horas.  La carrera absoluta, con un retraso de unos 20 minutos, y con una climatología adversa y mucha humedad se dió la salida a las 19 horas 20 minutos, sobre un circuito a dos vueltas, totalmente urbano, con unas suaves subidas compensadas con las bajadas.  La atleta Ana March Cervera, del C.A. València Terra i Mar, fue la primera mujer en cruzar la meta de féminas, batiendo el récord de la prueba con un tiempo de 31'08", la segunda clasificada fue Anna Tomás Moncho, del C.A. Guadassuar Maskokotas, en32'26" seguida también por la veterana A, Carmen Martínez Ferragud del Caixa Rural Algemesí.  La mejor del C.A.Alzira fue Adelaida Pau Fayos, con un tiempo de 43'12" que quedó tercera en su categoría de VCF.  En varones, cruzó la meta el primero José Luis Almiñana Fuertes del Serrano Club Atletismo, con un tiempo de 26'12" (a 11" del récord masculino de la prueba), seguido del alzireño Albert Sangil Boj del Metaesport en 26'44", y tercero Juan Vidal Ribero del Olaso Team en 27'18".  El mejor del C.A.Alzira, sigue siendo nuestro presidente, Abel Signes Rodríguez, con tiempo de 29'49".  También cabe destacar, los récords de participación en todas las categorías, destacando los casi trescientos niños, los más de doscientos corredores locales y los casi 800 corredores de la categoría absoluta.

La última prueba de V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER se celebrará en Carlet, el próximo domingo, 27 de septiembre.  Las categorías infantiles se disputarán a partir de las 09:30 horas, y la absoluta sobre 10 km en un circuito semiurbano a las 11:00 horas de esta XXIII VOLTA A PEU A CARLET 2015.

Toni Gordó
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



              

.-000271                                                         .-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Uno - 16/09/2015
Adelaida que sols sap que eixir en fotos. Ara la filla li ha pres el relevo...
Hi hauria que fer oposicions per a ser carrec public perque.. Telita. Incompetents antes, incompetents ara...
Atleta Popular - 16/09/2015
En esta misma prueba, y sin desmerecer los " logros " del Club Atletismo Alzira, al Club de Atletismo La Rabosa de Alzira ( El otro club de atletismo de la ciudad, que desde la llegada de ciertas personas al poder, parece ser que que no exista o se tenga que silenciar ) se le otorgo el premio al club con mayor participación, copando la mayoria de los podios en categorias inferiores hasta Junior, al igual que en todas las pruebas que vienen realizandose a lo largo del verano por todos los pueblos de los alrededores, gracias al fruto de de la fenomenal, tradicional y nombrosa escuela.
Anais - 16/09/2015
Com a votant de Compromís i conegente Diego...
celoso - 16/09/2015
vamos a ver .Esta noticia es tan normal como tantas que se publican en este diario digital y otros..que pasa que hay celos? que corran otros/as y salgan en fotos o que se presenten a elecciones !!!
Diesel - 16/09/2015
Atleta Popular, Adelaida es socia dels dos clubs, han segut varies les maratons que ha fet com a rabosera quedant de les primeres de la seua categoria. No busques fantasmes on no hi han, aquest cap de setmana passat a tingut lloc un duatlón organitzat per la Rabosa amb tot el recolzament institucional. Lo que si que te que preocuparte es per què un corredor format en la Rabosa ha quedat el segon de la general en Alginet i ha corregut per un club de fora d´Alzira. A treballar junts per a que els nostres corredors i corredores no tinguen que emigrar als pobles del voltant.
you - 16/09/2015
Adelaida es posa la samarreta del club segons convinga, foto, foto, foto... ara és el moment d'eixir en les fotos del C.A.Alzira i ahi està ella, temps al temps!!!
1984 - 16/09/2015
La crónica del periodista toni gordó es un ejemplo de profesionalidad.
risitas - 16/09/2015
you, al agua y al ajo. Adelaida, se puede poner la camiseta que quiera ya que es socia de los dos clubs desde hace muchos años, y ha corrido por los dos. Tu de cuantos clubs eres socio, de cuantas asociaciones culturares o festivas eres socio, Adelaida de varias.
pepón - 16/09/2015
Uno, sin entrar a valorar el nivel de los concejales actuales, para superar el nivel de algunos concejales del equipo de gobierno en la anterior legislatura con una escoba sobra.
Joan - 16/09/2015
jo propose que el pas de vianants per a creuar la carretera de Corbera per anar a l´Hospital li posen el nom d´Adelaida. Mai una cosa tant necessària a costat tant de fer, fins que Adelaida no es va posar a la faena ningú va menejar res per a solucionar un problema de seguretat vial tant important.
aficionat - 17/09/2015
acertat el comentari de Diesel, Adelaida es posa la samarreta que vol, siga per conveniencia o afició , igual que els demes poden criticar sense insultar.
Sobre el segon clasificat, tambe acertat, i li contestaria que la majoria d'atletes de nivell, no estan ni portant samarreta de la rabosa ni d'Alzira, i segur que els agradaria, pero a lo millor l'ajuntament sap perque, i sap perque estan esborrades les linies de la pista, o perque no es pot traure el material, o perqué no hi ha lloc per sentarse, ...... tal vegada als atletes els tracten millor en altres llocs, ...
Joanet - 17/09/2015
aficionat, les coses estan canviant i canviaran a millor, no sols per a l´atletisme si no per a tots els esports. Deixeu un poc de temps, per fí tenim a una persona formada professionalment, entesa i compromesa a càrrec de la regidora d´esports.
Pepe - 24/09/2015
Esta notícia no la fa un membre del Club d'Atletisme Alzira, per això que destaca als corredors del seu club. La Rabosa sol fer notes de premsa d'altres competicions però no del circuit Ribera del Xúquer.
I sobre les fotos és una tonteria. Està en la foto junt a altres companys del club i no ha eixit la del podi després de quedar 3a. Si damunt la dona és bona atleta, què li hem de fer? I damunt prou més defensora de les senyes valencianes sent membre del grup de danses, crec que fallera i membre d'una festa de barri. És molt bonic com altres es dediquen a pregonar-ho però després no ho exercixen, començant perquè la seua llengua més habitual és la castellana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal