Ven a Algymotor en Alzira y comprueba las particularidades que hacen diferente a este coche
El concept Cactus M es una reinterpretación contemporánea de los valores que llevaron a la creación del Méhari.
Para todos los terrenos y situaciones, el Cactus M evoca la libertad, la evasión y el bienestar.
El estilo del concept-car Cactus M, ya sugerido por el Citroën C4 Cactus, busca ser aún más “todocamino” y confirma su filiación con el concept Citroën Aircross, presentado en Shanghai el pasado mes de abril. Esto se ha hecho recordando el espíritu del célebre Méhari, que tenía la misma filosofía.
El diseño global del habitáculo recuerda el casco de un barco. Las formas son fluidas y en armonía con el diseño exterior del vehículo. Esta sensación de un solo bloque es reforzado por la pintura azul Jaws uniforme entre la carrocería y el habitáculo.
El habitáculo se puede lavar con una manguera, gracias a los evacuadores integrados en las zonas de los pies. Inspirados en el mundo del surf, sus asientos están recubiertos de tejido de neopreno coloreado que ofrece al mismo tiempo confort y estanqueidad.
El Citroën Cactus M se distingue también por su modularidad, algo que ofrece sobre todo el arco del techo, que permite a los pasajeros almacenar todo su material (wakeboard, tabla de windsurf…). Todo está pensado para ofrecer confort y tranquilidad.
El Cactus M representa también la libertad extrema gracias a la modularidad de su habitáculo, que se transforma en litera, y a su capota del techo que se puede utilizar como una tienda de campaña.
El Citroën Cactus M se distingue también por su modularidad, con una extensión de techo que permite a los pasajeros almacenar todo su equipo (wakeboard, windsurf, etc.). Todo está diseñado para la comodidad y la tranquilidad.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario