Trabajarán unos 150 empleados de los cerca de 500 que la empresa tiene entre todo su organigrama
La empresa constructora Blauverd ha inaugurado ayer viernes una nueva sede, en este caso, en nuestra ciudad. Ésta se suma a las que la entidad tiene en territorio nacional: Madrid, Valencia, Almeria, Denia, Torreblanca y Benidorm. Por otra parte, a nivel internacional tienen presencia en el Reino Unido, concretamente en Londres Y Manchester.
La nueva sede de Alzira está situada en el Polígono Industrial Tisneres y cuenta con una superficie de 13.200 metros cuadrados. Blauverd, hasta hoy, y durante sus 22 años de historia, ha tenido 2 emplazamientos en nuestra ciudad: en la Avenida Luis Suñer y en la Plaza de la Constitución.
A destacar, que en la base alzireña trabajarán unos 150 empleados de los cerca de 500 que la empresa tiene entre todo su organigrama.
Vicente Girbés, presidente de la compañía, ha especializado a Blauverd en la construcción y promoción de primera y segunda residencia en la Costa de Levante. El pasado ejercicio facturó cerca de 200 millones de euros, obteniendo unos beneficios netos de 31 millones.
Añadir un comentario