Es la nueva berlina que reemplazará al Laguna
Talismán es el nombre con que Renault ha llamado a la nueva berlina que va a reemplazar al Laguna. No es una denominación nueva, Renault ya había comercializado en China un modelo (no éste) con el mismo nombre. Comparte plataforma (llamada CMF, de Common Module Family), motores y elementos de equipamiento con el Renault Espace 2015. Estará a la venta a final de año.
Es 15 cm más largo que el Laguna y, además de tener un aspecto completamente distinto, hay una diferencia funcional clara: el Talismán tiene una carrocería de cuatro puertas, en vez de cinco.
Su parentesco con el Espace se percibe rápidamente en el interior. El cuadro de instrumentos y la gran pantalla (8,7 pulgadas) del sistema multimedia R-Link 2 dispuesta verticalmente en el salpicadero son comunes a ambos modelos. Esta pantalla no es la única posible, hay otra más pequeña (7 pulgadas, colocada en horizontal) o una de 4,2 pulgadas (para un sistema de radio sin navegador ni otras funciones).
También comparte con el Espace la posibilidad de disponer de sistema de dirección en las cuatro ruedas (hace el coche más ágil y estable en carretera y, en ciudad, mejora la maniobrabilidad). Con este sistema de dirección, la amortiguación es de tipo variable controlada electrónicamente.
Habrá cinco niveles de equipamiento: Life, Zen, Business, Intens e Initiale Paris. Este último tiene detalles decorativos diferenciadores, además de ofrecer a sus propietarios ventajas exclusivas (un coche de sustitución similar o el lavado exterior e interior del coche cuando se lleva al taller).
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario