Cartas al director
“Si alguien sabe qué es esto y le apetece podría dejar la explicación”
.-000335
A veces un paseo puede llegar a ser algo más que un simple paseo. Y es que tengo unos inquietos ojos que se fijan en las pequeñas cosas de las calles y llevo tiempo intentando averiguar que son estas caritas que aparecen en las zonas antiguas. Están siempre en tuberías viejas y son caritas de niños; he visto unas 200 en toda la ciudad, algunas muy similares y otras muy extrañas. Si alguien sabe qué es esto y le apetece podría dejar la explicación. Yo incluso he llegado a llamar a los vecinos de las casas que poseen estas caritas para preguntar por ellas y nadie me ha convencido, porque nadie sabe qué son y parece que nadie tiene curiosidad por las pequeñas cosas. Muchas gracias.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
En la casilla del autor, no se puede utilizar la palabra "Anónimo" o similares.
Añadir un comentario