El nuevo gobierno municipal garantiza el comedor escolar durante el verano
En la reciente visita al CEIP Gloria Fuertes, el alcalde de Alzira Diego Gómez aseguró que el comedor escolar va ponerse en marcha este verano con el fin de garantizar la alimentación a unos 90 niños cuyas familias necesitan, según unos criterios implantados, este tipo de ayuda social.
El comedor se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Lluís Vives, que tiene pendiente unas obras de acondicionamiento que cuando den comienzo van a suponer tener que buscar una alternativa en otro lugar para que pueda finalizar el periodo establecido del servicio. Gómez matizó la necesidad de que Alzira tenga un comedor social que, en este caso, sería una buena opción para resolver ésta, así como otras coyunturas.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Por fin. Es necesario en una ciudad de 45.000 habitantes.
El comedor social es un servicio que desde hace años hace mucha falta en Alzira, en nuestra ciudad creo que hay pocas familias que pasen hambre gracias a la ayuda de su familia, vecinos, el Norte Perdido, Cáritas Parroquiales, La Cruz Roja,... pero mi percepción es que hay muchas familias que tienen una alimentación deficiente, rara vez comen carne y aún menos veces comen pescado, lo que condiciona su salud actual y futura. Muchas gracias al Ayuntamiento por poner este tema sobre la mesa que puede evitar el sufrimiento de muchas personas. Si se nesesitan voluntari@s yo ayudo en lo que pueda.
Buena iniciativa me parace la del comedor social, no es una afrenta tener un comedor social, es un reconocimiento de que hace falta, los 5000 parados de nuestra ciudad si no fuera por cáritas y cruz roja, familiares y amigos, y particualres ¿ que harian ?
Si necesitas valuntarios, podeis contar conmigo. !! Adelante !!
Añadir un comentario