Once profesionales de la enseñanza homenajeados que han dado clases en colegios e institutos
El Ayuntamiento de Alzira ha acogido el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron once profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje.
La concejala de Educación, Anabel Juárez, fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. En esta ocasión, el grupo Musicalm fue el encargado de amenizar el acto.
Los once profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Recibieron el reconocimiento Lucía Arenas del C. Sagrada Familia, Teresa Salvador del C. Academia Xúquer, Brígida España del CEIP Vicente Blasco Ibáñez, Mª Consuelo García del CEE Carmen Picó, Bernat Belsa y Mercé Santamaría del IES Rei en Jaume, Adela Castell y Miguel Román del IES J. M. Parra y Mª Luisa Fontana, Mª Isabel Montañana y Juan Miguel Pastor del IES Núm.4.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Pues mi enhorabuena y mis mejores deseos de que esta jubilación sea jubilosa y descansís -que bien merecido lo tenéis- del árduo trabajo de la enseñanza; aunque esta profesión debe de ser como el Sacramento del Orden Sacerdotal que imprime carácter. Así que no perdáis ocasión de seguir formandor y educando a pequeños y jóvenes, ya sea en casa o en la calle. Todos os estaremos muy agradecidos. Felicitaciones.
Añadir un comentario