Por: El buen entendedor
Los políticos de Alzira no faltaron a su cita del mercado del miércoles, a pesar de que muchos de ellos tuvieron que preguntar para llegar al lugar
Ayer fue un día bastante cachondo. Primero, fui al mercado a comprarme un periquito y una escobilla para el váter y me encontré con todos los políticos de Alzira. Me acercaba a cualquier tenderte, daba igual que fuera el de hierbas medicinales que el de bragas, fajas y sujetadores XXL, allí estaban estas almas políticas de Judas con sus sonrisas y abrazos. Me dolía la caja de la risa al ver tanta falsedad junta rodeados del pueblo llano, casi había más políticos que personal, a pesar de que muchos de ellos tuvieron que preguntar para llegar al lugar. Un amigo guasón me dijo que ayer se tenía que cambiar la frase de "dos dones i un pato, mercat", por la de "dos polítics i un pato, mercat". No le faltaba razón.
Al llegar a casa, exhausto aún de la risa, volví a descojonarme con un comentario en este diario de un tal Pedro en el que sugería que ahora en elecciones, como reto, los candidatos a la alcaldía deberían coger un carrito de bebé o un andador para atravesar la calle San Jaime de nuestra ciudad y "sentir lo que muchos alzireños sienten". Y creo que se referiría a sufrir toda una serie de obstáculos, baches, desniveles, etc. La verdad es que verlos a todos desde el principio hasta el final de la calle con andadores caminando como zombies a paso lento asustando a la gente sería un espectáculo que pasaría a la historia política de Alzira. Si ya hemos salido hasta en el TBO por el monolito de la vergüenza, esta marcha de candidatos a una alcaldía en andador nos iba a consagrar definitivamente.
Pedro, estoy seguro que al emplear el verbo "sentir" te referías a que experimentaran y percibieran lo peligroso que es andar por muchas calles de la localidad. Yo iría un poco más lejos y lo que quisiera que sintieran los responsables del abandono que padece Alzira y de la inaccesibilidad es vergüenza. Ahora bien... ¿cómo van a sentir vergüenza los que políticamente tienen la cara más dura que el hormigón armado? Os observo.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000261
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Es que me imagino un coche llegando al mercado pitando para que se aparte la gente (pi, pi, pi, piiiiiiiii). Para el coche… se baja el abrepuertas y abre la puerta mientras que alrededor del vehículoe se ha formado una gran expectación (qui anirà en eixe cotxe, se preguntan algunas abuelas). Entonces baja ella, la gran estrella, Elena Bastidas, con una sonrisa como la que tenía Jack Nicholson cuando hizo de Joker en Batman, saludando con la manita y dando besos a todas las marujas que se acercan mientras les dice: “Xiques, que calor que fa hui” (30 segundos antes estaba en el coche con el aire acondicionado)… El resto ya me da dolor de barriga relatarlo.
Benito, quiero un hijo tuyo
Mira si me han impresionado hoy en el mercado que el domingo 24 me voy a pasar el día en Cullera. Dais agonía
El mercado ayer era lo más parecido a la cabalgata del NINOT
Mucha gente a la caza del voto en el mercado y en horario laboral, incluidos empleados públicos. Hay que acabar ya con todo esto
Benito un 10!!! Jajajajajaja.... después de un día duro de trabajo eres mi mejor medicina. Bueno lo vergonzoso es que personas como yo que trabajamos más de 15h al día tengamos que estar pagando el salario de funcionarios del ayuntamiento con nuestros impuestos y todo para que estos se dediquen a estar buscando votos.... me pongo enfermo!!!
Que bonito estan dejando el camino llamado " vell de Corbera " a la altura de la rotondita, porque no llega a rotonda, que baja hacia el hospital, y sigue hacia el cementerio y por otra carretera al huertyo del Santisimo, todo pintadito las lineas continuas etc, etc, pero los baches y demas problemas asfalticos, ahi se quedan, nos lavamos la cara, nos pintamos y ponemos coloretes, pwero los granos se quedan camuflados, y sin arreglar, QUE VIENEN ELECCIONES.
Añadir un comentario