Bajo el título ‘L’educació al llarg de la vida’
Alzira participó la pasada semana en un encuentro educativo que se celebró en Vila-real con el tema “L’educació al llarg de la vida”, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vila- real como miembro de la Asociación Internacional de Ciudad Educadora que es, al igual que Alzira.
Estas jornadas resultaron muy fructíferas con ponencias, mesas redondas y actuaciones demostrativas de actividades educativas. Entre las ponencias que se ofrecieron, cabe destacar, la del profesor de la Universitat de Girona, Joan Manuel del Pozo, con el título “Entrende l’educació per estimar-la”. Entender la educación para amarla y amar la educación para entenderla fueron las líneas que centraron su intervención para entender la educación no solo como pura instrucción formativa, si no también como un acto autoeducativo e intraeducativo.
La concejala de Educación, Anabel Juárez, compartió experiencias de actividades educativas municipales con la concejala de Educación de Vila-real, Rosario Royo, y la secretaria general de Ciudades Educadoras, Marina Canals.
Juárez ha destacado: “Este tipo de encuentros son muy enriquecedores ya que sirven para compartir experiencias de diferentes actividades educativas y ver los resultados obtenidos. Las ponencias y las diferentes actividades han sido muy interesantes y hemos tomado buena nota de todo lo que en ellas se ha explicado”.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Hoy la noticia no es esta. Hoy la noticia es que un grande como Jose, mas conocido como Xevi en el mundo del futbol, ha vuelto a las clases tras acabar un partido con los ligamentos(cruzado y el de Heissen) y el menisco hechos añicos. Todo parecia ser de color negro para el, pero ha visto la luz. Es momento de poner la mano en su espalda y darle un suave toque de animo.
Añadir un comentario