Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 06.04.2015
Ontinyent CF, 1 - UD Alzira, 1
Ontinyent CF: Gerardo; Abraham Peleteiro, Miguel, Escudero, Ortega; Iñaqui, Pablo; Sergio Cuesta, Marcos Campos (Álex Pereira, 67'), Mauro Melo (Fageca, 77'); Christian Perales
UD Alzira: Vicente Flor; Dani Soler, Duco, Mallol, Josep Victoria; Gabri, Palomares (Joan Onrubia, 43'), Luis García, Brian (Kike Soler, 61'), Álvaro Antón; y Francesc (Ángel, 78').
Goles: 1-0 Christian Perales (8'); 1-1 Álvaro Antón (33').
Árbitro: González Peris, Jonatan; asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez, Daniel y Donat Lledó, Juan. Amonestó por parte local a Abraham Peleteiro (35'), Escudero (65'), Marcos Campos (65') y al técnico José Carlos Mullor (16'); y por parte visitante a Mallol (67').
Crónica: Reparto de puntos entre el Ontinyent y el Alzira en un encuentro en el que los visitantes han demostrado que su posición en la tabla es circunstancial después de una mala racha que los ha llevado a jugarse la permanencia en la categoría.
El Ontinyent suma su cuarto empate consecutivo como local tras firmar tablas con un Alzira que, pese a contar con varias bajas, sacó un positivo empate en un campo complicado. No tardó en llegar el primer gol del partido, cuando a los ocho minutos los locales condujeron una contra por banda derecha y tras regatear a varios contrincantes realizó un centro al primer palo que Christian Perales empujó al fondo de la red. Con el 1-0 el Alzira empezó a ganar presencia sobre el terreno de juego y en el 19' estuvieron cerca de empatar. Se volvieron a nivelar las fuerzas y se vivieron unos minutos finales de la primera mitad muy interesantes con ocasiones en ambas porterías. En el minuto 33 llegó el empate, cuando una pérdida local en el centro del campo permitió a Luis García bombear el cuero hacia el área para que Francesc asistiese con la testa a Álvaro Antón, quien logró batir a Gerardo tras un rechace.
La segunda mitad arrancó con mucha igualdad, con alternancia en las ocasiones de gol para ambos equipos. Un segundo tiempo frenético en el que el marcador ya no se movería a pesar de las repetidas oportunidades de ambos equipos.
Añadir un comentario