Tras imponerse en la final a la UE Rapitenca por dos 2-1
.-000335
Finalizaron tres intensos días de futbol en el viejo Estadio Segarra que se engalanó para acoger una nueva edición del torneo por excelencia del fútbol base valldeuxense. 318 jugadores inscritos, repartidos entre los 16 equipos participantes disputaron un total de 36 partidos llenos de emoción y buen fútbol. La climatología acompañó y las gradas acogieron a un gran número de espectadores durante los tres días de competición. El Alzira fue el gran dominador del torneo imponiéndose a todos sus rivales en la fase de grupos, para llegar a los cuartos de final donde se midió al Villarreal CF (uno de los gallos del torneo) tras concluir el partido con empate a dos, la tanda de penaltis aupó a los alcireños a las semifinales. Más fácil lo tuvo en las semifinales donde doblegó al Torre Levante por 5 tantos a cero.
Por la otra parte del cuadro la Unió Esportiva Rapitenca (vencedor de la edición anterior del torneo) tuvo que apretar de valiente para acabar primero en el difícil grupo “C” donde estaban encuadrados el Levante, Roda y Alboraya. En cuartos de final se medían al equipo anfitrión la U.D. Vall de Uxó. 2-1 se impusieron los catalanes que tuvieron que remontar el tanto inicial de los valleros. La segunda semifinal tuvo a la Rapitenca como claro dominador ya que se vencieron al CD Teruel por 4-1.
Tras una igualada primera parte, el campeón se tenía que decidir en los últimos 25 minutos del partido número 32 de esta edición del José Mangriñán. Golpeó primero el Alzira, pero el equipo del Montsià respondió igualando la final pocos minutos después. A falta de 5 minutos para el final, el Alzira transformó una pena máxima para anotar el 2-1 y proclamarse de forma brillante CAMPEON del VII Trofeo José Mangriñán.
En el partido por el tercer y cuarto puesto el Torre Levante se impuso por 1 tanto a 0 al C.D. Teruel. El palco del Estadio Municipal repleto de personalidades, fue el escenario de la entrega de trofeos. Así se culminan de forma brillante tres días de competición, convivencia y deportividad. El VII Trofeo Infantil “José Mangriñán” ha resultado todo un éxito a nivel organizativo y deportivo.
CUADRO FINAL
Campeón: U.D. ALZIRA
Subcampeon: U.E. RAPITENCA
Tercer Clasificado: C.F. TORRE LEVANTE
Mejor Jugador: Aron Expósito (U.D. ALZIRA)
Portero más destacado: Raúl Jorza (C.D. TERUEL)
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario