Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Vicente López y Juan Beteta
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira denominará las dos pistas multiusos del Fontana Mogort Juan Beteta y Vicente López

En homenaje a los dos árbitros alzireños de fútbol sala

 

.-000336

El Pleno Municipal celebrado ayer por la tarde, decidió por unanimidad denominar las dos pistas multiusos del recinto polideportivo Fontana Mogort con el nombre de “Juan Beteta Dolz” y “Vicente López García”, en homenaje a estos dos árbitros alzireños de Fútbol Sala, justo el año que se conmemora el XXX Aniversario del club deportivo Alzira Fútbol Sala. Una propuesta que surgió del concejal de Deportes, José Andrés Hernández, y que fue apoyada por toda la Corporación Municipal.

El Alzira Fútbol Sala es un club con una amplia trayectoria en la localidad. Son muy destacados los árbitros alzireños, Juan Beteta y Vicente López. Recordemos que a Beteta se le concedió en diciembre pasado la Insignia de Oro de la Ciudad en la modalidad deportiva. Tanto Beteta como López, tienen una trayectoria deportiva similar, arbitrando en División de Honor de la liga nacional durante una década, así como en finales de liga, competiciones internacionales, incluso han cosechado reconocimientos como mejores árbitros de la máxima división de esta disciplina durante algunas temporadas.

Hernández ha destacado: “Creemos que es de justicia reconocer el trabajo realizado por estos dos árbitros de fútbol sala que han llevado el nombre de Alzira por todos los lugares del mundo en los que han arbitrado. Es un reconocimiento a su trabajo en esta modalidad deportiva, el poner su nombre a las dos pistas que conforman el Polideportivo Fonta Mogort. Alzira es cuna de grandes deportistas en diferentes modalidades deportivas y eso siempre es un gran honor y un hecho que nos llena de orgullo. Por ello, es necesario también devolverles todo lo que hacen por su Ciudad”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.