Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

 Las comisiones de El Mercat, en monumentos grandes, y Camí Nou, en infantiles, triunfadoras de las fallas de Alzira 2015

En grandes, Plaça Major segunda y Camí Nou tercera. En infantiles Plaça Major segunda y El Mercat tercera



.-000353
La tarde se ha llenado de nervios en la Plaça del Carbó, ya que tocaba saber qué premio ha obtenido cada comisión. Como cada año esta entrega de premios ha sido presidida por la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, junto al presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Muñoz, y las falleras mayores de Alzira, María Pons y Claudia Gomis.
 

Premios sección especial

La falla El Mercat ha obtenido este año como el galardón de mejor falla de la sección especial de las fallas de Alzira. El monumento es obra del artista Rafael Ibáñez.

La segunda posición ha sido para la falla Plaça Major. La tercera plaza de especial es para la falla CamíNou.

En cuanto a los monumentos infantiles de especial Camí Nou del artista, Bernat Estela obtiene el primer premio, mientras que la segunda plaza ha sido para la falla Plaça Major y el tercer lugar para la comisión de la falla El Mercat.

 

Premios de las secciones de las fallas grandes de Alzira

Sección primera - Primer premio, falla Plaça d’Alacant, segundo para Pintor Andreu y tercer premio para la falla Sants Patrons.

 

Sección segunda - Primer premio para Avinguda Josep Pau, segundo para Plaça Germanies y tercer premio para la falla Plaça del Forn.

 

Sección tercera - Primer premio para Primer premio para la falla Gallera- Hort dels Frares, segundo para Avinguda del Parc y tercer premio para la falla Colonia Ana Sanchis.

 

Sección cuarta - Primer premio para la falla Avenida Luis Suñer, segundo para L’Alquerieta y tercer premio para la falla Pare Castells.

 

Premios de las secciones de las fallas infantiles de Alzira

Sección primera - Primer premio para la falla Sants Patrons, segundo para Pintor Andreu y tercer premio para la falla Plaça Germanies.

 

Sección segunda - Primer premio para Gallera – Hort dels Frares, segundo para Plaça d’Alacant y tercer premio para la falla Avinguda Josep Pau.

 

Sección tercera - Primer premio para Primer premio para la falla Plaça del Forn, segundo para Les Cantereries y tercer premio para la falla Doctor Ferrán.

 

Sección cuarta - Primer premio para la falla Avenida Luis Suñer, segundo para Colmenar, Reis Catòlics, Murta y tercer premio para la falla Sagrada Familia.

Miguel Ángel Martínez

 


 

 

  

 

 

              
.-000113                                                                   .-000366
              
.-000271                                                         .-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yoooooo - 18/03/2015
Vergonzoso!!!! Hasta que en esta ciudad no haya un jurado cualificado va a seguir siendo así. Este año la seccion especial ha estado acertado, El Mercat tiene una señora falla con equilibrio, muy buen acabado, pintura excelente y crítica muy buena. Pero en las demas secciones se ha patinado. Yo he visto a faller@s que son jurado que no han visto ni la falla. He sido jurado durante años y se de lo que hablo. Con tres o cuatro ponencias una persona no esta capacitada para votar unos monumentos y menos si van borrach@s. Creo que se deberia pensar mucho en eso. Lo mismo que lo de las secciones, quien pone limite para que una falla este en una sección o en otra????? No me hagais creer que J. Pau, por ejemplo tiene el mismo presupuesto que Germanies porque no se lo cree nadie. Siempre en primera sección y este año a segunda con el mismo monumento??????Mentira. Jajaja.
Mi enhorabuena a El Mercat.
crack - 18/03/2015
merecidísima victoria, no hay color entre esta falla y las demás, enhorabuena bernat y anna y a toda la comision
Alzireny - 22/03/2015
Yoooooo, ara va per cens... en funció del cens se't col.loca a una secció o altra. Salutacions
David - 25/03/2015
No va per cens. Eixa hauria de ser la raó per la qual ascendiren a una comissió de categoria quan en la inferior hi haguera més de 10 comissions. Ara seguix considerant-se un pressupost que, com tots imaginem, no és real. La Gallera, amb el nombre de fallers que té, hauria de pegar el bot com a mínim a 2ª.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal