

Acompañada por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, quiso felicitar a esta comisión por sus éxitos en el ‘llibret’ de falla
Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, acompañada por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, visitó ayer la falla de la Plaça Malva de Alzira. Aprovechando su estancia en nuestra ciudad para presenciar la ‘mascletà’, la consejera quiso estar al lado de esta comisión alzirenya que recientemente ha ganado el primer premio del concurso de ‘llibrets’ que la Generalitat Valenciana convoca desde 1993 para la Promoción y Uso del Valenciano.
Bonig estuvo unos minutos en el casal de la falla de la Plaça Malva y felicitó a esta comisión por su larga trayectoria en el ‘llibret’ y en el mundo de la cultura dejando patente la importancia que tiene que desde dentro de las fallas se trabaje por la fiesta, las tradiciones y por nuestra lengua.
La consellera felicitó a los miembros de la comisión encargados del libro así como las falleras mayores Carolina Sotos Quice y Aroa Rosell García y a los presidentes Carlos González Martínez y Juan Fito Santamaria.
Además, estuvieron presentes en la visita María Pons y Claudia Gomis, falleras mayores de Alzira; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera; las reinas de las fiestas de Segorbe; Agustin Bravo, actor y presentador de televisión, y miembros de la corporación municipal.
Añadir un comentario