Consejo ofrecido por Amparo Belleza & Estilismo de Alzira
Si bien es cierto que los hombres son más propensos que las mujeres a sufrir la caída de cabello, el debilitamiento y su pérdida son también muy comunes entre las mujeres y suponen una situación no menos embarazosa para ellas.
¿Por qué se cae el cabello?
Las razones pueden ser varias. Desde una simple y temporal pérdida de vitaminas, hasta una más compleja, como un problema en el estado de salud. En muchos casos existen formas de tratar la pérdida de cabello en mujeres, pero todo va a depender de su causa. La reparación del cabello en estos casos puede ser tan simple como tomar vitaminas extra, reducir el estrés o substituir una receta médica por otra.
¿Y si es hereditario?
A veces, su causa es tan simple como la genética. La calvicie femenina, también conocida como alopecia androgénica, es básicamente la versión femenina de la calvicie masculina (2 de cada 3 hombres se ven afectados a los 60 años). Si provienes de una familia en la que las mujeres comenzaron a perder su cabello a una cierta edad, entonces podrías ser más propenso a sufrirla. A diferencia de los hombres, las mujeres no suelen tener entradas, en su lugar, las rayas de separación en el cabello se hacen más visibles y pueden sufrir un notable debilitamiento del cabello.
¿Hay alguna solución?
Mr. A Elixir es un remedio que contiene ingredientes únicos tales como Procapil y Follisync Bio-funcional que previenen la pérdida de cabello, luchando contra el envejecimiento de los folículos pilosos. Juntos, estos dos componentes reparan, fortalecen e incrementan la densidad del cabello.
Mediante la aplicación de Mr. A Elixir una o dos veces al día, masajeando suavemente el cuero cabelludo, incrementarás el flujo sanguíneo hacia los folículos pilosos, llevando los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento del cabello sano y fuerte.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario