Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los permisos de motocicleta en la Autoescuela Alzira

Queremos presentar a los lectores de ‘El Seis Doble’ una serie de artículos que les informen de cuáles son las pruebas que hoy se han de superar para conseguir cada uno de ellos




.-000048

 

La Autoescuela Alzira es la más antigua de la ciudad y, por tanto, cuenta con una larga experiencia en la formación de conductores. Como desde siempre hemos ofrecido a nuestros clientes la posibilidad de obtener el permiso de conducción de motocicletas, queremos presentar a los lectores de ‘El Seis Doble’ una serie de artículos que les informen de cuáles son las pruebas que hoy se han de superar para conseguir cada uno de ellos, así como de los vehículos que se han de utilizar en las pruebas prácticas.

Muchos lectores que tengan carnet de moto desde hace muchos años recordarán las sencillas pruebas que se hacían para conseguirlo en aquella época a lomos de pequeñas ‘Vespas. Incluso hubo una breve periodo en el que el permiso A-2, para conducir entonces todo tipo de motocicletas, se concedía automáticamente al conseguir el permiso de coche. Justo es reconocer que, en aquellos tiempos, el parque de motocicletas nacional nada tenía que ver con las poderosas motos que circulan desde hace bastantes años por nuestras carreteras. Hoy en día la situación ha cambiado considerablemente y, en consonancia con los tiempos, se exige para poder conducir motocicletas un nivel de destreza inimaginable en aquella época, pero que es mucho más adecuado para afrontar los riesgos que supone conducir un vehículo de dos ruedas.

Veremos en cada artículo una breve reseña de los requisitos para la obtención de cada uno de los permisos de conducción y una demostración práctica de las pruebas a superar.

Confiamos en que sean de interés y utilidad para los lectores.

Autoescuela Alzira

 



              
 .-000070                                               .-000130

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal