--> Lacua rescata a una podenca y sus 7 cachorros en Alzira - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Lacua rescata a una podenca y sus 7 cachorros en Alzira

La podenquita tiene una pata rota y se encontraba resguardada en una madriguera en las afueras de la ciudad. Hoy lunes será operada a cargo de la protectora

 

En la mañana del sábado 7 de febrero la protectora de animales de Alzira LACUA pudo rescatar, tras una semana de continuas intentonas, a una podenquita y a sus 7 cachorritos de apenas tres semanas. Aparte de la delgadez que presentaba, el animal tenía la patita delantera derecha completamente colgando debido a diversas fracturas. Inmediatamente fue llevada a la clínica, donde se le proporcionaron todos los cuidados necesarios, costeado todo por la protectora.

Actualmente la madre se encuentra en una casa de acogida. Los 7 cachorros también están acogidos en diferentes casas, aunque se precisa de manera urgente acogida para 2 de ellos a partir del lunes 9 de febrero.

Aunque Lacua asume todo el coste de la operación, necesitamos la máxima ayuda posible para poder costear en la medida de lo posible los gastos derivados, puedes hacer tu donativo en:

CAIXA POPULAR: 3159 0054 27 2158052817 (LACUA Asociación Protectora de Animales)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159

Además, queremos agradecer una vez más el apoyo de todas las personas que han estado siguiendo el caso y compartiendo en las redes sociales, a las acogidas que se han ofrecido y al colectivo que nos cedió la jaula trampa para intentar cogerla.

Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.

Lacua
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000162


 .-000130




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.