Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El campo de fútbol de Xixerà continúa en un estado lamentable

“Un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados de que estas cosas no ocurran en Alzira”

 


El pasado 1 de septiembre de 2014 denunciamos el estado de abandono en el que se encuentra el campo de futbol de Xixerà, anexo al Estadio Municipal Luis Suñer, inaugurado en junio de 2006.

Hoy volvemos a sacar la noticia para informar que todo sigue igual, que nada ha cambiado, las fotos que publicamos en septiembre son las mismas que se podrían ver hoy, prácticamente cinco meses después.

Por aquellas fechas se dijo que ese campo “se usaría para entrenar, aunque también podría albergar encuentros oficiales”.

La realidad es que más de ocho años después de su inauguración, es un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados de que estas cosas no ocurran en Alzira. No basta con inaugurar las cosas, también hay que cuidarlas.

Estas instalaciones costaron en su día ¡600.000 euros!... ¿Cuánto costaría ahora adecentarlo y convertirlo en lo que nos dijeron? Aunque quizá abría preguntarse, ¿para qué? ¿Merecería la pena que lo arreglasen si dejan de cuidarlo y solamente sirve para que el político vaya a hacerse la foto? En Alzira ya tenemos muchos ejemplos de este tipo de actitudes.

E6D
 

 
              
 .-000070                                               .-000130
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

portero - 28/01/2015
El estado de muchas instalaciones deportivas es deplorable, ¿hay concejal de deportes? ¿este departamento existe?¿tiene trabajadores asignados este departamento?
"L'estat de moltes instal·lacions esportives és deplorable, hi ha regidor d'esports? aquest departament existís?¿te treballadors assignats aquest departament?"
The condition of many sports facilities is deplorable, there is councilman of sports? Does this department exist? Has it assigned workers this department
¿hay información de este departamento en la pagina web , instalaciones horarios , precios de alquiles etc?
Benito - 28/01/2015
¿Concejal de deportes? Para lo único que sirve es para abrirle la puerta a Bastidas cuando van a visitar las obras del gimnasio de halterofilia.
Pero bueno... de alguien que en su primera intervención como concejal dijo que: "El TORCAF és la Champion del futbol base"... ¿que se puede esperar?
Este se creería que iba a llevar las olimpiadas a Alzira. A ver si alguien le dice dónde está este campo y hace algo.
Pasqual UXV - 28/01/2015
Teniu raó. És com tirar els diners. Si es gasta i no es pot fer un adequat ús, no servix. És a dir hem malgastat diners i prou. Açò quan es pressuposta haurien de comptar amb els gastos de manteniment. Després falta diners per a moltes altres necessitats de la població.
Pasqual Martí
Units per València Alzira
presvalusky - 28/01/2015
Después no hay ni 30 euros para rellenar los fosos de longitud, ni soluciones para ubicar en otro sitio el material de salto de altura que esta en un almacén en un altillo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.