Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

El Pulga (Izda.) y el Linterna
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Dúo Sacapuntas creó escuela en Alzira
Por: El buen entendedor

“Enrique, ¿cómo estaba Expokaki?… Expokaki estaba abarrotaooooo”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

Los que tengan cierta edad recordarán al entrañable Dúo Sacapuntas, del inolvidable programa de televisión Un, dos, tres, responda otra vez. Esta pareja de cómicos, formada por ‘el Pulga’ y ‘el Linterna’, contaban chistes disfrazados de toreros y en sus interpretaciones había dos frases célebres: una era la del “22, 22, 22…” y la otra en la que El Pulga le preguntaba a su compañero “Linterna, ¿cómo estaba la plaza?” y el otro respondía “La plaza estaba abarrotaaaaaa”.

Pues algo parecido tiene que haber ocurrido en la Expokaki que se ha celebrado este fin de semana en Alzira. Dicen desde el Ayuntamiento que 15.000 visitantes ha tenido este 'sarao'. ¿Cómo lo habrán calculado? ¿Había entradas, tenían tornos? No, le preguntarían al concejal de Agricultura: “Enrique, ¿cómo estaba Expokaki?" y Enrique, como el Linterna, contestaría: “Expokaki estaba abarrotaooooo”. La cosa estaba clara, saliera como saliera iban a decir que sería un éxito… haría falta conocer la opinión de los expositores.

Pero aquí no acaba la cosa, porque resulta que Alzira va a FITUR, como todos los años, más de lo mismo y nada de nada. Ya quisiera Fita que a Alzira fueran tantos turistas a lo largo del año como dicen que han ido  a Expokaki. Pero los titulares de FITUR ya los adelanto yo: “Éxito de asistentes al stand de Alzira en FITUR”, “Cientos de personas se interesan por la Alzira turística…".

“Fita, ¿cómo estaba el stand de Alzira en Fitur?” y Fita, como el Linterna, contestará: “El stand de Alzira en FITUR estaba abarrotaooooo”.

Si no los conociéramos, quizá podríamos creernos lo que nos dicen, pero así...

Pero ahora toca hablar de Expokaki. Probablemente, alguien sensato que haya estado, al preguntarle cuanta gente había ido, seguro que respondía lo otro que decía el Dúo Sacapuntas… “¿Cuántas personas había en Expokaki?”, “22…22…22, 22, 22…”. Os observo.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 





 .-000137
 .-000298

 .-000084
 .-000254

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

M.A - 27/01/2015
Paciencia, es cuestión de tiempo, TIC - TAC, TIC - TAC, TIC -TAC. En mayo nos toca a los ciudadanos; y será entonces, sólo entonces, antes no hay oportunidad, cuando depositaremos nuestros votos en las urnas y buscaremos elegir un nuevo consistorio. La Ética del PP está puesta en duda, cierto que hay personas muy PPhonradas, pero su silencio se contagia o protege las presuntas tropelias y despilfarros de los Gürtel, Bárcenas, Noos, Bancaja, CAM, Banco de Valencia, Formula I ; Emarsa, Castedo, Visita del Papa a Valencia, Brugal, Ciudad de las Artres, etc.
Sr. comentarista, tiene Ud razón, del consistorio alcireño, comienzan a sobrar algunos concejales y muchos asesores.¿Para cuándo listas abiertas?, ¿Para cuándo una verdadera Ética política?.
Rafael - 27/01/2015
Pues yo no sé si habrán sido 15.000 (que lo dudo), pero te puedo asegurar como expositor que hemos sido en nuestra empresa que la afluencia de público ha sido masiva. Todos estábamos sorprendidos porque pensábamos que la respuesta iba a ser menor. Por cierto, tampoco ponen tornos en las manifestaciones y se hace un cálculo de la gente que ha acudido.
En fin, si tan observador eres, lo mínimo que podrías haber hecho es acercarte y VER con tus ojos lo que por allí estaba sucediendo.
Observas pero con mala fe!!!
VICENT - 27/01/2015
La verdad es que más que si fueron 15000 personas o fueron 10000. Donde se mide el éxito de una feria comercial es en la asistencia de los profesionales del sector. En este apartado la feria fue un éxito. Este es el unico indicador de calidad que se tiene que medir . Cantidad de contactos profesionales y sinergias positivas de trabajo que alli se crearon.
motosierra - 27/01/2015
precio de compra de kekis el kilo en campo, 70 ptas en euros 0.421 centimos de euro
mavelinas en campo 225 pesetas la arroba 12,750 gramos,el kilo sale en campo a 17.64 pesetas en euros 0.106 centimos de euro.
la diferencia por kilo en campo es de en pesetas es de 53 pesetas por kilo a favor del keki, si a esto le unimos su puesta en produccion en dos años menos . mientras siga el keki teniendo mercado, la motosierra tiene que ir a tope cambiando rapidamente a lo que demanda el mercado y paga.
Hay que tener en cuenta las naranjas que llegan secas a los mercados sin zumo, pero ese mal ya esta hecho.asi mismo la venta de naranjas por arrobas , que al traducirlo a kilos viene la sorpresa las damos a 10 centimos el kilo. regalo al comercio, aunque las cooperativas , siguen sin sacarle un precio mejor, hay queda eso.
motosierra - 27/01/2015
Temiendo en cuenta que la feria estubo abierta un total de 19horas, sale una asistencia por hora de 789 personas, fuerón personas a visitarla, Enrrique "aso es una animala de gent"
mywine - 27/01/2015
Corroboro lo que dice Rafael, para juzgar algo tienes que estar presente y si no estas lo menos que puedes hacer es dejar que pasen las cosas, y no hablar mal del Burro, por que si no no se lo venderás a nadie .La exposición ha sido un éxito mayor de lo muchos creíamos, la mayoría de Expositores están contentos que es lo importante y lo se por que he estado presente casi todas las horas, casi no todas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal