Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El ascenso meteórico de Raúl Albentosa

“Estoy encantado de unirme a un club histórico”



.-000337
Raúl Albentosa se ha convertido en el último y flamante fichaje del Derby County inglés que milita en la Championship League.

El central natural de Alzira ha depositado su cláusula de rescisión en la Real Federación Española de Fútbol y, por tanto, pasa a unirse al conjunto inglés.

El jugador, de 26 años, ha ascendido en el fútbol a base de trabajo y esfuerzo, cambiando las filas del Cádiz por las de un Éibar que acababa de ascender a la Liga Adelante. Con su regularidad, esfuerzo y sacrificio contribuyó de manera notable al ascenso del conjunto guipuzcoano a la Liga BBVA; por si todo esto parece poco, el conjunto del País Vasco ha sido nombrado como equipo revelación en la primera vuelta de la competición, ya que pese a disponer el presupuesto de primera división más limitado de todos los competidores, se ha alzado en la octava y muy meritoria plaza, siendo Raúl una pieza clave fundamental.

Estos son los números del defensa central de 1,93 cms.; ha visto tarjeta amarilla en cinco ocasiones, nunca ha sido expulsado, y como dato muy significativo ha dado 4 asistencias de gol, ha marcado dos goles de cabeza y ha sido titular en los 17 encuentros que ha disputado esta campaña.

La SD Éibar se negó a negociar su traspaso y el conjunto inglés se ha visto obligado a abonar la totalidad de su cláusula para incorporarlo.

Recientemente me pude comunicar con él y me manifestó que se muestra “encantado de unirme a un club histórico” y con “muchas ganas de triunfar”.

El jugador ha publicado una carta de despedida a la que ha sido su afición durante un año y medio.

En los próximos días ofreceremos una entrevista con el jugador en exclusiva.

Sergio Hidalgo | @HidalgoSergioM

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal