--> Lacua rescata de nuevo a una perrita destrozada en Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 19 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.157 Año: 15 Noticias: 38.702 Fotografías: 99.111 Comentarios de usuarios: 117.163
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Lacua rescata de nuevo a una perrita destrozada en Alzira

Le tuvieron que operar de urgencia de la mandíbula y presenta una herida muy grave en la parte superior de la cabeza



En la tarde del martes 6 de enero la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de una perrita que se encontraba en las calles de Alzira en muy mal estado. Aparte de la extrema delgadez que presentaba, el animal tenía una gran herida abierta en la cabeza necrosada con secreción purulenta y gusanos y la mandíbula totalmente destrozada. Inmediatamente fue llevada a la clínica, donde se la operó de urgencia de la fractura de mandíbula y se le proporcionaron todos los cuidados necesarios, costeado todo por la protectora.

Tras rescatarla y llevarla al veterinario ha tenido la grandísima suerte de encontrar una familia de acogida temporal que le hará las curas hasta que esté totalmente recuperada y pueda darse en adopción. Agradecemos a la persona que la rescató la donación que ha realizado para sus primeros gastos veterinarios así como a todas aquellas personas que se han volcado con el caso en las redes sociales, ya sea difundiendo o realizando donaciones a través de nuestra cuenta y PayPal para cubrir los gastos. Toda la información sobre Blanca, que así se llama ahora, la iremos publicando en nuestras redes sociales.

Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.

Lacua, asociación protectora de animales de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alguien - 14/01/2015
Pero... ¿de dónde le viene al hombre tanta maldad... tan ruines instintos, sentimientos y actitudes? ¿No dicen que Dios le creó a su imagen y semejanza? Pues creo que se le jorobó el experimento. ¡Y pensar que yo soy alguien capaz de hacer lo mismo...! Dios, mira a ver si con tantos adelantos que existen hoy en día, puedes hacernos unas cuantas reparaciones. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.