Pertenece al equipo Soulbikes Alzira
El fin de semana dejó muy buen sabor de boca al equipo Soulbikes Alzira, que se trajo un triunfo a casa en la prueba máster-30, la del corredor valenciano Raúl Ballester. El Ciclo Cross Ciudad de Valencia cerraba la Copa de España de Ciclo Cross, proclamando varios campeones en las distintas modalidades.
El XIX Ciclo Cross Ciudad de Valencia comenzó la jornada del domingo con el triunfo de Raúl Ballester, del equipo alcireño. El valenciano se proclamaba vencedor de la prueba máster-30, que decidía al ganador de la Copa de España. Romero, al que le bastaba con acabar en cuarta posición, terminó alzando el título nacional.
“Blanco, mi principal rival, se descolgó muy pronto, por lo que me interesaba una carrera rápida, para que no cazar, pero pensando en la general”, declaraba el reciente Campeón de España. Y, es que, liderando la prueba sufrió una leve caída que le hizo conservar posiciones y permitir el triunfo de Raúl Ballesteros, que cruzó la línea de meta en primera posición.
El ciclista sub-23 Kevin Suárez (BioRacer-BH), el cadete Iván Feijoo (Academia Postal-Maceda), el máster-30 Juanjo Romero Amil-Sasoain), el máster-40 Marco Antonio Prieto (MMR, el máster-50 Daniel Alonso (Irabia-Intersport) y el máster-60 Alonso López (Enbici-Grupo Salvaje) son los Campeones de España de esta temporada.
Un año más, Valencia vivió un fin de semana en el que las bicis de montaña fueron las protagonistas entre los aficionados que se acercaban al circuito para participar del espectáculo de la última prueba del Campeonato de España de Ciclo Cross y que ya preparan los recambios shimano para adaptar su bici. La prueba volvió a tener una notable organización y, a pesar de la accidentada orografía del terreno y las previsiones de lluvia que amenazaban desde media mañana, el circuito logró la satisfacción generalizada de los ciclistas.
Añadir un comentario