¡No te lo pienses más, ven a Renault Ginestar y cómpratela!
Renault lanza este mes la tercera generación de Renault Trafic, y con ello nos convertimos en el referente de los furgones de menos de tres toneladas. En esta última versión, presenta un diseño más robusto y dinámico, ofrece un habitáculo más confortable y funcional, un espacio de carga líder en su clase y un bajo coste de mantenimiento con unos motores tan fiables como potentes y eficientes.Ven a verlo y probarlo a Renault Ginestar Alzira
El nuevo Trafic es mayor que su predecesor. Los voladizos se han alargado 10 centímetros en la parte delantera y 11 en la trasera. La longitud de carga es ahora la mejor del mercado con 3’75 m en L1 y 4’15 m en L2. Y, a su vez, la mampara retrocede 3 centímetros en beneficio del espacio dentro de la cabina, que ha sido totalmente rediseñada.
Concebido como una auténtica oficina móvil, el habitáculo incorpora soportes para teléfonos y tablets digitales, espacio para alojar un ordenador portátil, y un soporte porta-documentos A4 desmontable. Además, cuenta con el mayor volumen de espacio portaobjetos del mercado, con 14 compartimentos de hasta 54 litros de capacidad, como el reservado bajo la banqueta de los acompañantes.
Y no menos importante es su espacio de carga, con un volumen útil de hasta 8’6 m cúbicos. Con dos alturas, dos largos y versiones furgón, furgón doble cabina, piso cabina (disponible en 2015) o transporte de personas (hasta 9 plazas), nuevo Renault Trafic ofrece hasta 270 versiones. El volumen de carga de las versiones furgón oscila entre 5’2 y 8’6 m cúbicos. Con 210 mm más largo en total con respecto a Trafic II, nuevo Trafic ofrece un volumen útil de 200 litros más en H1 y 300 litros más en H2. Este último se amplía gracias a un espacio cúbico con poca inclinación en los laterales de la carrocería. Desde la versión L1, es posible cargar tres europalets.
Cabe una placa de BA13 (placa estándar de pladur) plana entre los pasos de ruedas. Además, es el único furgón de su categoría que puede transportar, con las puertas cerradas, materiales de hasta 3’75 m de largo en L1 y 4,15 m en L2 gracias a dos trampillas. Y para más practicidad si cabe, dispone de nuevos dispositivos como la galería interior que permite organizar mejor el espacio de carga.
En lo referente a las motorizaciones, Renault propone cuatro opciones: dos motores diesel con turbo simple de 90 y 115 CV o dos Twin Turbo diesel de 120 y 140 CV.
Todos ellos, además de sus prestaciones destacan por su bajo consumo de combustible, sobre todo en el caso de estos últimos, que aún con su gran potencia, ofrecen medias de hasta 5,7 y 6,1 litros a los cien kilómetros, respectivamente.
¿A qué esperas para utilizar esta auténtica oficina móvil para poder hacer tú trabajo más fácil? ¡No te lo pienses más, ven a Renault Ginestar y cómpratela!
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario