Te mostramos algunos de los caminos más famosos que te pueden llevar a desplazarte hasta Alzira
Alzira es un lugar para el ecoturismo, rodeada por frondosos bosques de naranjos, regados por innumerables acequias y en un entorno caracterizado por la imponente sierra. Existe más de un camino que puedes visitar para recorrer a pie o en bicicleta, disfrutando de un entorno natural privilegiado.
La ciudad de Alzira cuenta con un clima suave y mediterráneo, sin temperaturas extremas que permite la visita en cualquier época del año y cuenta con dos paisajes bien distintos, por un lado, el territorio que van desde los 14 metros sobre el nivel del mar, con una huerta fértil poblada de naranjales hasta las sierras pronunciadas del CavallBernat y Les Agulles, donde los frutales crecen en armonía con los pinares, que tienen su punto más alto en el Pic de la Ratlla, con 625 metros de altitud. Este término permite desarrollar actividades de senderismo y cicloturismo, con caminos que discurren junto a las acequias y se pueden encontrar muestras de arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX.
A continuación te mostramos algunos de los caminos más famosos que te pueden llevar a desplazarte hasta Alzira con las ofertas de Expedia:
Sendero de Vía Augusta y Camino de Valencia a Santiago: Atraviesa de norte a sur toda la Comunidad Valenciana, solapando con el Camino de Levante a Compostela. En ella, se alza la Cruz Cubierta, muestra gótico- mudéjar de gran valor restaurada en 1962 y sigue por el Puente del Río de los Ojos, donde existe una reproducción de la calzada romana. Se accede por este camino a La Vila, atravesando el Puente de Hierro sobre el Júcar.
El Camino del Cid: ruta que atraviesa ocho provincias desde Burgos hasta Alicante, incluyendo a Alzira en dos itinerarios: El Anillo de la Taifa Valenciana y el Ramal de la defensa del sur.
Añadir un comentario