Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Peligro! La Tierra se está deteriorando

“No culpemos a Dios por este castigo, todos somos culpables por haberlo consentido”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Nuestro hogar, la Tierra está enferma. No la hemos tratado en su naturaleza. No la hemos tratado con amor, cuando ella nos ha dado lo mejor.  Su creación era pura y sin mancha,  ahora está llena de gases de contaminación. Los hombres por poder y ambición, nos ha llevado a enfermedades, hambres,  y muerte. La tierra se seca por la escasez de agua. Los polos se están derritiendo, y nuestros mares están vomitando por estar demasiado llenos.  El sol  con tormentas nos abrasa, árboles y plantas mata. Los cerebros de los humanos están desequilibrados, porque junto con la naturaleza con ella andamos.  Dios con ella nos ha engendrado.

¿Hay una cura para sanarla? Si, la hay, pero el ser humano avanza, no desea retroceder, y no desea vivir semejante del ayer. Maquinas contaminantes, armas nucleares,  ellas nos llevan a una muerte segura, seres humanos caerán a millares.

“EL TIEMPO DE LA COSECHA  HA LLEGADO, Y DE ELLA NOS ESTAMOS ALIMENTANDO”

No culpemos a Dios por este castigo,  la libertad del hombre desviada se ha ido por otro camino, y todos somos culpables por haberlo consentido.

La fuerza caída de agua abundante incontrolada, produce una riada, destroza todo por donde pasa, campos, hogares, pero hay ingenieros que construyen pantanos, y así esa agua es controlada y aprovechada. Todos los seres humanos deberíamos de controlarnos, encauzar nuestras ideas y proyectos, siendo ingenieros, de nuestros cerebros.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000144                                                                    .-000324

               

        .-000166                                                .-000273

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ecologista - 24/11/2014
Mientras existan personas inconscientes que dicen que es mejor una flor de plástico que una natural la naturaleza no tendrá nada que hacer.
Las flores naturales no contaminan. La naturaleza las genera a cientos de millones y sabe producirlas y desmontarlas.
Pero hay personas que las prefieren de plástico.
Rasgar las entrañas de nuestro planeta para sacar un petróleo contaminante para generar una imitación de una flór que no se puede reciclar, es fuente de contaminación y lo peor de todo, cuyos vapores cuando se intenta reciclar son terríblemente cancerígenos y nocivos.
Apreciada Rosa Mariá, le agradezco que hable de los negocios de Dios. Pero en cuanto a ecología es mejor que no se dedique. Para ello hay que saber bastante de ciencia. Ud puede cuidar el mundo de lo espiritual, pero para nada en absoluto del mundo de la ciencia
alziro - 24/11/2014
Che Rosa María, ¿cuando algo sale bien es gracias a Dios y cuando sale mal es culpa de las personas? ¿Todos somos culpables? No sé yo eh...
Rosa María de Dios - 25/11/2014
Ecologista yo no hablo ni hablare de negocios de Dios. El no es un negociador, nos regalo gratuitamente su maravillosa perfecta creación, a todos los humanos sin excepción. El hombre por la libertad dada es el negociador, por apropiarse con desequilibrio inadecuado de esa creación, explotándola y llevándola por ello al hombre a tan gran contaminación. La ciencia no es mas sabia que Dios en su naturaleza, porque al desviarse de su verdadera naturaleza, nos traerá a nuestro planeta desolación. Y luego ateos y creyentes culpan por ello a Dios. Solo el hombre que se cree perfecto como Dios, manipulando su perfecta creación, es el único culpable de nuestra grave situación. Es el símbolo de la Torre de Babel en el día de hoy, nadie se puede igualar a Dios. Nunca el hombre podrá crear sin Su Divina Esencia de su Materia por mucho que avance la ciencia. El hombre podrá crear un mueble del árbol. Una medalla del oro encontrado, un arma nuclear de esos átomos creados. Por mucho que la ciencia diga que por ella somos mas sabios avanzando, esta mucho mas alejado, por crear un ser humano robot enlatado. Hoy esta el ser humano tan materializado, que su corazón ya no siente como fue por Dios creado. Un pintor, un escultor, nunca llegará a crear vida en ese objeto realizado de sus manos como creador, la vida solo le pertenece darla Dios, por ser ¡Dios! Solo el hombre somos creadores de nuestras vidas, de nuestras desgracias y desdichas, y de nuestros gozos, estos incontrolados buscando el placer en ellos, en mas de beneficiarnos nos causan estos vicios daños. Solo el hombre es culpable delo que nos ocurra, por desviarse de nuestra sana cordura. No es mas sabio el que se cree gran maestro experto por una pequeña piedra insignificante haber estudiado, cada ser humano sacara diferentes de ella opiniones, pero nunca podrá llegar a saber ese núcleo de que forma natural fue creado, y mucho tiene que millones de años recorrer para llegar a las huellas de Dios llegarlas a ver, y aunque las viese nunca llegara a saber de que materia son ellas y de donde fueron creadas ellas. Las leyes naturales hay que conocerlas, con respeto, con amor, y sin manipulación, y ellas nos beneficiaran con su belleza, sabiduría y amor, sin tanta ciencia que nos esta alejando de su verdadera creación.
Buen día a todos mis hermanos lectores
Ecologista - 25/11/2014
La ciencia es bella y brutal.
Ha desmontado muchas falacias que se asumían como ciertas.
Desde Stanley Miller, sabemos que el origen de la vida es la probabilidad y el tiempo, mucho tiempo.
En cuanto a la creación del Universo le sugiero que lea a Stephen Hawking. No necesita para nada a las divinidades. Y explica de forma magistral el Big Bang.
En cuanto a Dios. A muchos nos gusta creer en Caperucita, Cenicienta y otros cuentos. Son agradables y uno se puede permitir el lujo de volver a la infancia. Te ayudan a vivir la vida más feliz y aceptar más resignadamente la muerte y la injusticia.
De eso a pensar en la realidad de estos personajes hay un verdadero abismo.
Y si confiamos en ellos para que nos salven, impongan orden o salven el planeta... pues andamos listos.
Rosa Maria de Dios - 25/11/2014
He leido y visto y escuchado documentales de famosos cientificos. El big bang es una idea descubierta insegura de opiniones. Ningun ser humano podra alcanzar la existencia de la creacion. Le pregunto, ¿quien puso el primer huevo de la primera gallina si esta no existia porque ella de un huevo tuvo que nacer?¿ Quien fue el feto que creo al primer ser humano si no existia ni el ho bre ni la mujer? Si un cientifico superdesarrollado su mente no puede acercarse al sol de nuestra galaxia porque lo abrasaria. El superdotado menguaria. Si usted tiene un reloj en su hogar, tiene que darle cuerda de ser manual, o ponerle pilas para que en el tiempo las horas no deje de sonar. Hay un ser, una forma, desconocida que de su nucleo salio la materia y la energia. El ser humano es un granito de arena en el gran inmenso oceano. Y por mucho que desee saber, nunca llegara a ese nucleo conocer. La existencia creadora, la madre divina poderosa, o DIOS. Pero nunca olvide que esas mentes pequeñas son parte de la gran inmensa mente de Dios, y nunca llegara a saber el gran misterio de la vida, pequeño atomo es usted, hecho de su materia. Si usted tiene un coche es porque ha havido un creador de la materia de Dios. Si hay grandes galaxias lleno de soles y planetas es porque ha havido y hay un creador que las ha diseñado y creado con gran sabiduria de perfeccion y con gran amor.Llamenlo como quieran Big Bang o Pim Pam Pum nunca llegaran por mucho que estdien a saber la verdad. Los cerebros del ser humano es una nuez comparada con la mente del cerebro tan extenso en todo el universo.
Buena noche
Ecologista - 26/11/2014
¿Cree Ud en que la tierra gira alrededor del sol? Pero si no tiene ninguna prueba empírica. Si tubiese que demostrarlo, seguramente no podría de ninguna de las maneras con lo que dispone.
En cuanto a la mecánica cuantica, el principio de incertidumbre, porque Ud no lo entienda, no deja de ser cierto y demostrar su validez en diferentes pruebas.
Y la evolución ¿ Cree que descendemos de los monos? Claro, que en estas cuestiones usted se agarra a que ya están sobradamente conocidas y comprendidas o al menos asumidas por el último de los mortales entre ellos la iglesia. Pero en lo más intimo de su ser cree que el ser humano tiene alma, esta por encima del resto de los animales y tiene derecho a comérselos patearlos y humillarlos.
Con todos los nuevos datos es complejo demostrar muchas cuestiones en física. También en biología. Y no olvidemos que pese a lo que la gente piensa, muchas investigaciones genéricas así como con células madre salvarían montones de vidas. ¿Porqué no se hacen? Porque mucha gente tomando libros arcaicos antepone sus fobias al avance de la ciencia. No olvide que a Giordano Bruno lo quemaron personas que estaban convencidas de que era el sol el que giraba alrededor de la tierra como se puede inferir de las escrituras. A Miguel de Servet por atreverse a describir la circulación de la sangre y decir que la Satísima trinidad era una sartra de patrañas.
Pero queda en evidencia que mas allá del cuento, poca es la verdad científica que queda encerrada en los libros llamados sagrados. Son bonitos, edificantes y reconfortantes. Pero, a mi entender eso es todo.
De todas formas un mundo como el que Ud describe es fantástico.
¿Cómo se formaron las montañas? Señor profesor fue Dios mismo quien las creó.
¿Cómo se formaron los mares? Dios.
Y así sucesivamente. Que gran placer, todo lo inventó creó imagino y la humanidad somos comparsas, tan distantes y superiores al mono como Él es superior a los humanos... Afortunadamente no todo es tan sencillo.
Rosa María de Dios - 26/11/2014
¿Porque desean alcanzar lo que no les pertenece? Tanta ciencia y tanto adelanto, estamos cada vez mas atrasados. La tierra que mas da si gira alrededor del sol, o es el sol que gira alrededor de la tierra. Es meterse en un terreno que no es el nuestro. Nuestro terreno esta aquí en los pies en la tierra, y muchas cosas creadas de la naturaleza el hombre las desconoce, y muchos que la conocen la maltratan, por ejemplo a los animales, incluso a los seres humanos. Mucha alumbrera de celebro, apartados de su hogar, y en el hogar creando objetos para destruirlo sin llegarlo amar en su verdad. Vamos a dejar en paz a Dios mi Dios. Y seamos realistas. De la nada nada se hace, de la nada no se puede crear. ¿De donde salio la vida? ¿de donde salio la primera célula? ¿de donde salio la primera molécula? de donde salio el primer átomo que compone tantas cosas. No jueguen con el fuego que se pueden quemar, así la tierra en mal estado cada día esta. ¡Por tanta ciencia y modernidad estamos deshaciendo lo natural! Ni siquiera curan dolencias con sus medicinas, alivian, pero dañan otras. Lean las instrucciones de todas las medicinas. Si padecen de diabetes no la tomen. Si padecen de hipertensión no las tomen. Estas pastillas pueden dañar el hígado tómelas con precaución. Y así un sin fin de medicamentos sin ser estos perfectos. Esto solo es una pequeña parte de lo que nuestros cientificos y letrados con sus alumbreras mentes nos proporcionan. ¡No podemos jugar a ser Dios! Al que con gran misterio que no me interesa porque no es mi terreno llego a dar vida misteriosamente al átomo, a la célula, y a la molécula y así un sin fin de diminutivos germenes vivientes desconocidos. Y por ultimo hermano le diré, que cuando más nos apartemos de ese creador que está en todas las cosas que creo, más ignoraremos, siendo como sabios que nos tenemos, con pañales y chupetes como bebes por esta tierra gatearemos. Yo no quiero saber, yo deseo ser la que soy, no deseo en mi un cerebro maltratado, por querer ser más de su nivel creado.
Buena noche

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal