Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vuestra vida está en el presente
Por: Rosa María de Dios

“Pero tiene que estar lleno de amor”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Estimados lectores; No dejes  que la tristeza de tu pasado, la preocupación y el  miedo a tu futuro, arruine la felicidad de tu presente. No olvides que lo que hoy no se valora en un futuro se lamenta. Nuestra mente en gran mayoría de veces vuelve atrás, recordando el pasado. Esto no se debería de hacer. Es una pérdida de tiempo, porque el pasado ya ha ocurrido, no se puede volver a un pasado amados lectores, ¡ya no existe! Es solo un recuerdo, ¡no se puede modificar! ¡Ya no tiene solución! Los hombres por ello han sufrido mucho, llevándole a enfermedades mentales, depresión, locura, y el Alzheimer. Al esforzar nuestras mentes por esos recuerdos pasados, sin llegar a una solución, nos metemos en un gran laberinto sin encontrar su salida, y en él,  estimados lectores pierdes la cordura. La mente ha alterado el pasado y esto es peligroso, porque no se puede modificar, es tiempo perdido, porque ese tiempo ya ha ocurrido.  Por ejemplo; muchas personas suelen visitar los cementerios, en la tumba de sus familiares lloran amargadas por tal perdida, y se hace una costumbre de ir a llevarles flores, y a menudo. La mente a alterado el pasado, y esto es peligroso, porque no hay remedio, al no poderse modificar. Porque ese tiempo ya ha ocurrido, y es tiempo perdido.

Así pasa lo mismo con la idea de preocuparnos por nuestro futuro. En mi opinión es algo que tampoco se debe de hacer. El futuro hermanos significa lo que aun no es, y hasta que ocurre no se puede estar seguro de él. Pongo claro, estas palabras para que no creen confusión, tener una visión de ese futuro es diferente, porque no lo provocas tú, te viene. Yo he tenido muchas visiones sin ser alteradas por mi mente, prediciendo el futuro desde niña. Pero eso es una fuerza misteriosa y desconocida que no lo puedes evitar, y no sabes de donde viene y porque ahí en tu mente está. He sido estudiada por psicólogos, mis padres me llevaban de muy jovencita, porque yo les contaba mis visiones y todas ellas se realizaban y mis padres se asustaban. Los sicólogos expertos dijeron que era un gran misterio, que ellos no han descubierto. Esto hermanos es muy diferente. El ser humano se preocupa de su pasado y de su futuro y por esas dos causas se encuentra en el presente sin vivirlo ¡conscientemente! Porque siempre está pensando en cosas imposibles. Su mente está alterada al desear asegurarse su futuro, esa mente está obsesionada y esto tampoco se debe de hacer. Hermano te aconsejo que no malgastes tu momento presente, pensando en el ayer, y pensando en el mañana. ¡Esto es preocupación! El pasado está muerto, el futuro está por llegar.

Las llaves son muy pequeñas, las llaves no son grandes. Una llave muy pequeña, puede abrir una puerta grande. Por experiencia digo; Abre con gran fuerza de voluntad tu conciencia, ponla en el presente en todas las cosas de tu vida. La conciencia es la llave que abrirá las puertas de tu ser, para vivir esta vida en equilibrio. Sin volver atrás porque es un tiempo perdido y sin preocuparte por el futuro que está por llegar. Tu mente estará libre de enfermedad mental, porque al vivir en el presente ella no estará alterada, y en equilibrio ella vivirá. Rosa María de Dios al ver sin esfuerzo ninguno el futuro, no me daña, porque mi mente no está por mi manipulada, sino por una fuerza Divina que me lo regala. Con mucho amor y claridad de visión os doy este consejo; Estad alerta hermanos, y vivid vuestro presente sin preocuparos del ayer y del mañana, y vuestras presentes tristezas y alegrías,  no os afectaran en vuestras vidas.

Hermanos musulmanes, hermanos católicos, evangélicos, testigos de Jehová, y de todas las religiones de este mundo, incluso también para ateos ¡no dejen de ver este video!

 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 



                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 16/11/2014
Amados hermanos, arranquen las malas hierbas que han sido sembradas en sus consciencias. Siembren en ese lugar semillas llenas de belleza, de amor y de paz. No olviden que conforme tú vivas morirás. Como nuestra hermana serpiente, tu piel vieja por otra nueva cambiarás, pero la conciencia, no cambiará, sino la siembras en su naturalidad, siempre por los mundos perdida andará buscando vivir en paz. Enterrad hermanos el hacha de la guerra, en lo profundo de vuestra tierra. Llenad vuestras manos de amor, de comprensión y de paz. No alteres vuestro verdadero poder de su nivel. Tu cuerpo, tu mente, tu esencia de conciencia enfermara, y este nuestro mundo epidemia contagiosa dejará a nuestros hermanos contaminándolos fuera de la verdad. Yo no soy de este mundo, me veo perdida en el, de ver entre hermanos, odios, rencores, envidias, soberbias, orgullos, desconozco este mundo que mi Padre con tanta perfección creo, a mi mundo deseo volver, porque en esta vuestra vida no me hago de comprender. Como un águila os vi desde mi mundo, me hice uno de vosotros, he tratado de que se amén, de que se perdonen unos con otros, viendo con tristeza morir, padres sin perdonar a sus hijos, hijos sin perdonar a sus padres, hermanos sin perdonarse, amigos muriendo siendo enemigos. Aplastando como gusanos los que desean ser más que el otro. Sangre de seres inocentes derramada por las ciudades. ¿Dónde está vuestro amor? ¿Qué habéis hecho de la perfección? Aclamo con gran tristeza a nuestro Padre creador, que os ponga cadenas para no haber más en este planeta destrucción. Habéis destruido este hogar que El con libertad os dio, mi alma no puede ver tan gran dolor causado por la gran mayora de mis hermanos cegados por el error. Vean, mediten este mensaje, porque nuestro Padre es el que lo escribe. No olviden que su carne no son sus carnes, su sangre no es su sangre, su cuerpo es creado de su Materia, su conciencia que no muere fue creada de su Divina Esencia, y siendo engendrados de su naturaleza. Debemos de amarnos, respetarnos, porque solo así amaremos y respetaremos a nuestro Creador. Rosa María de Dios está queriendo elevar sus alas invisibles para los seres humanos, pero visibles para Dios, por ver como sus hermanos se destruyen sin amor. Y yo os digo que por esa libertad que nuestro Padre os dio, vais a destruir toda su bella perfecta creación sin poner solución. Ya no se cómo llegar a vuestro profundo corazón, para que vean que nuestro Padre está en ese interior, viviendo olvidado sin amor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal