El síndrome visual informático afecta al 70% de los españoles
Irritación ocular, quemazón, picor y pesadez de párpados son síntomas provocados por el uso excesivo de pantallas de visualización de datos en un entorno de trabajo.
El uso de Acuaiss Gotas con ácido hialurónico es muy recomendable en estos casos, ya que su capacidad de hidratación es muy alta, especialmente en lugares de humedad relativa baja. También es recomendable usar Acuaiss Baño ocular para el lavado diario y Acuaiss Roll-on para la hidratación de los párpados.
Acuaiss es una línea de productos con hialuronato sódico, orientada a atender problemas de salud ocular leve. Mantener una adecuada salud ocular supone revisiones frecuentes de la vista, una alimentación adecuada y hábitos saludables.
La realidad es que el ritmo de vida actual puede incidir negativamente en nuestros ojos y con frecuencia nos vemos afectados por síntomas relacionados con sequedad ocular leve.
La sequedad ocular leve también es una cuestión de salud ocular y puede padecerla cualquiera que someta a sus ojos a unas condiciones inadecuadas que perjudiquen a la calidad o cantidad de la lágrima. Pasar muchas horas frente al ordenador, estar largos períodos de tiempo en ambientes cerrados con un exceso de calefacción o aire acondicionado, leer con luz insuficiente... son causas habituales de sequedad ocular leve, que pueden afectarnos a todos.
Acuaiss es una familia de productos que se caracteriza por contener ácido hialurónico, especialmente orientada a cuidar de nuestra salud ocular
Acuaiss proporciona alivio inmediato a síntomas como picor de ojos, sensación de arenilla, etc. Está disponible en forma de gotas humectantes multidosis, gotas monodosis sin conservantes, baño ocular para la limpieza y alivio de los ojos irritados y toallitas para la higiene parpebral.
Los productos de Acuaiss se encuentran a la venta en ópticas y establecimientos especializados.
Más información de Óptica Parc
Añadir un comentario