Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Maldita hemeroteca
Bastidas:

La viñeta de Bouet en El Seis Doble


 

 

 

Va para dos años desde que la Policía Local de Alzira protestó por su situación laboral denunciando las penosas instalaciones donde están ubicados.
 
Como consecuencia de todo ello pedían la dimisión de Eliseo Candela, concejal de Policía Local, al que acusaban de que “lejos de atender a las reivindicaciones de carácter técnico de la plantilla, ha dinamitado la paz social con medidas unilaterales y sin atender las diversas deficiencias que los sindicatos hemos venido reclamando constantemente. Hay una falta de implicación y atención a las necesidades de los trabajadores”.
Algunos representantes del colectivo policial asistieron al Pleno del mes de febrero (2013) para comunicar sus quejas al equipo de gobierno. El concejal se defendió señalando que se está negociando y trabajando para solucionar cuanto antes las quejas de los policías. Y por su parte, Elena Bastidas les prometió el ansiado retén. Problemas, ni uno… (De la "Carta al director" publicada el 8.03.2013").

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/10/2014
Hay una falta de implicación y atención a las necesidades de los trabajadores”. ¿Que esta pasando dentro del ayuntamiento? Todos somos hijos de Dios, altos y bajos, gordos y delgados. El que tenga oídos sordos que se pongan en tratamiento y si no tiene solución que se busquen otro apropiado empleo. Así como los altos mandos sus oficinas están en condiciones, reparen la de los trabajadores. Ya decían mis padres que en paz descansen; Rosa Maria aprende hija mía, "EL PEZ GRANDE SE COME AL PEQUEÑO" y tan bien este dicho; "EL EMBUDO GRANDE PARA MI Y EL ESTRECHO PARA TI" Al ser muy pequeña estas frases no lograba entender hasta que llegue a la madurez. ¡Que razón y sabiduría hay en estas frases dichas! Ahora yo digo; sin ese pequeño pez el grande se moriría por hambre que padecería. Un gran respeto hay que dar a ese pez a sus ojos que es pequeño. Y sobre el embudo grande en una boca pequeña no entraría, de nada ese embudo serviría. Y sobre el embudo pequeño en todas las bocas cabrían.
Piedra por piedra se hace pared y Rosa Maria de Dios es una necesaria piedra, que sin ella la pared agujero causa ria, y quizá la pared por la falta de esa piedra caería. ¡Todos somos necesarios en esta vida!
Marieta - 27/10/2014
¿Es aquí la noticia para reírse del estado del retén de policía?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal