

Tenemos que cuidar la ciudad - Por: Alumnos/as de 5º CEIP Tirant lo Blanc
“Nos gustó mucho la charla de la campaña ‘Tots som responsables’ que está promoviendo el Ayuntamiento de Alzira”
Somos los alumnos de 5º curso de Primaria del CEIP Tirant lo Blanc de Alzira. El martes vino a nuestro colegio una monitora a explicarnos la nueva campaña ‘Tots som responsables’, que se está promoviendo desde el Ayuntamiento. Nos gustó mucho la charla que dio y creemos que tiene mucha razón porque la ciudad donde vivimos es como nuestra casa, sólo que mucho más grande, y deberíamos prestar más atención y cuidado en mantenerla en condiciones por el bien de todos. Alzira tiene zonas muy bonitas y para que sigan así hay que cuidarlas.
También pensamos que los carteles sirven para que la gente se dé cuenta de que las cosas son caras y que las pagamos entre todos. Con el dinero que se gastan arreglando cosas rotas por los malos actos, podrían hacer más zonas bonitas o adaptadas a las necesidades de los alzireños.
Si colaboramos todos, Alzira estará todavía más bonita y limpia. Gracias.
Alumnos/as de 5º CEIP Tirant lo Blanc
Puedes enviarnos tu artículo, vivencia o relato a [email protected]
No olvides indicar tu nombre, edad, colegio y en qué curso estás
Te esperamos. Y, no lo olvides... Tú también puedes ser periodista
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
el problema no es colocar cartelitos de lo k vale cada cosa,el problema es k al k pillaran en un acto vandalico de estos si es menor le pusieran los fin de semanas y días festivos hacer trabajos sociales hasta k paguen el mal k han hecho mas la mano de obra creo k así se evitarían mas destrozas.Las multas las pagan los papas un finde castigado y aquí no ha pasado nada hasta la otra .
Molt bé xics i xiques!!!! Entre tots hem de cuidar el poble i no fer malbé les zones d'ús comú. A veure si així es gasten els diners que s'estalvien en millorar les nostres escoles.
Me pareix perfecte el que penjen estos cartells ,per que aixi la gent es mentalisen de lo que costen les coses
M'agradat molt el vostre article. La veritat és que cal que tots ens adonem de que és molt important mantenir la ciutat neta i cuidada, així podem gaudir més d'ella.
Lo dels cartells em pareix pefecte perquè així ja no hi haurán mes mals actes
Em sembla molt bé les vostres reflexions. Ens fan pensar i espere ajuden a respectar la nostra ciutat.
M'ha paregut una opinió molt encertada la d'estos xiquets i xiqutes del Tirant. Ànim que sou els adults del fútur. Alzira serà una ciutat millor amb ciutadans com vosaltres.
Añadir un comentario