Todas las ventajas de habitar en la ciudad sin renunciar a la comodidad de un chalet
.-000130
La viviendas del Huerto de Galvañón se encuentran en una nueva área residencial situada en la zona este de Alzira y cuentan con una ágil comunicación con el exterior de la ciudad.
Las obras de urbanización están finalizadas y disponen de amplias zonas verdes, carril bici, calles peatonales y un colegio público de nueva construcción.
Desde la urbanización se accede fácilmente a los valles de la Casella y la Murta, así como al Club de Tenis ubicado a tan solo 5 minutos de la zona.
Toda el área de la urbanización está elevada respecto de la cota actual de la ciudad, lo que elimina el riesgo de inundaciones y proporciona, junto con su excelente orientación, un clima moderado y muy agradable, tanto en invierno como en verano.
Su densidad es muy baja en comparación a otras zonas residenciales, lo que permitirá una vida tranquila y sin ruidos innecesarios.
Se ha iniciado la comercialización de las parcelas, tanto para uso unifamiliar como para residencial en manzana e hilera.
La vivienda unifamiliar situada dentro del casco urbano cuenta con parcela propia y piscina; combina todas las ventajas de vivir en la ciudad sin renunciar a la comodidad de un chalet.
Además, las viviendas han alcanzado la calificación energética letra B, gracias a la incorporación de sistemas como Gemah, de recuperación de agua caliente, con intercambiador de temperatura, calefacción de biomasa, cristales de baja emisión, etc.
No dudes en informarte sobre esta promoción. Nuestro lema es “Vivir sin imposibles”, y en Grupo Llopis queremos que así sea.
Más información de Grupo Llopis
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario