El objetivo es posicionar nuestra ciudad como zona comercial de referencia y economizar los diferentes esfuerzos de cada zona comercial en una misma campaña global
KIA Sorrento en muy buen estado: 4.900 € | Tfno: 660.868.660
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, presentó ayer por la tarde junto al presidente de la Asociación Empresarial, Pepe Villalba, la campaña ‘Alzira Ciutat Comercial’ con el fin de impulsar el comercio en Alzira. Dicha campaña comenzará a mediados de septiembre y se prolongará hasta diciembre.
El objetivo es incentivar a los alzireños a consumir en Alzira y atraer a ciudadanos de localidades de la comarca, posicionar nuestra ciudad con como zona comercial de referencia y economizar los diferentes esfuerzos de cada zona comercial en una misma campaña global.
La alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, destacó: “El comercio de Alzira necesita este impulso para transmitir a la ciudadanía la importancia que tiene el comercio de nuestra ciudad. En esta campaña trabajamos conjuntamente el Ayuntamiento de Alzira, la Asociación Empresarial y los comerciantes, por eso, trabajando todos juntos en una misma dirección esperamos obtener muy buenos resultados”.
La campaña contará con diferentes acciones promocionales, por un lado las acciones comerciales tradicionales de publicidad y comunicación a través de cartelería, radio, buzoneo, etc, y por otra parte se realizarán sorteos y promociones especiales en la campaña de navidad, en las que la Asociación Comercial sorteará un Kia Picanto y 5 tablets.
Además, el próximo viernes 19 de septiembre desde las 20 horas hasta las 00 horas, se realizará la Alzira Shopping Night, en la que participarán los comercios alzireños de la zona centro. La finalidad de esta noche de compras es incentivar el consumo a través de un evento que atraiga a todo tipo de público.
Bastidas declaró: “Esperamos que acciones como la Alzira Shopping Night o las promociones y sorteos tengan muy buena acogida entre los ciudadanos de Alzira y de la comarca de la Ribera. A través de esta campaña conseguiremos ayudar al comercio local y además el ciudadano tendrá la oportunidad de encontrar muchos productos a precios más bajos, por lo tanto, ambas partes saldrán beneficiadas”.
La campaña digital contará con una web propia (www.alziraciutatcomercial) que se presentará el próximo 15 de septiembre y con una fuerte presencia en redes sociales, como Facebook y Twitter donde también se realizarán concursos y promociones.
Bastidas insistió: “Esta campaña comercial se suma a las que ha impulsado anteriormente el Ayuntamiento de Alzira, como la Feria Comercial o las inclusiones de temas de comercio en la Semana de la Economía, en las que tanto los ciudadanos como los comerciantes han valorado positivamente”.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
A ver...Que alguien me lo explique que no lo entiendo. ¿Cómo van a incentivar el consumo si la gente cada vez tiene menos ingresos? Lo que más está moviendo a las personas es la generosidad entre nosotros, no el consumismo.
¿¿Cómo voy a comprar si no tengo trabajo, si no tengo ingresos??
Igual es que Elena no quiere ver la realidad de la ciudad, o no le interesa verla. Pero después de haber realizado como hemos podido la vuelta al cole, no pensamos en comprar, sino en conseguir de segunda mano o regalados ropa de abrigo y alguna estufa para enfrentarnos a un invierno.
No se está generando empleo, y el poco que hay es siempre para los mismos. Se acerca la campaña de la naranja e igual con suerte algunas mujeres paradas pueden acceder a un almacen y algunos hombres al campo.
ELENA no queremos comprar, QUEREMOS TRABAJAR.
Para ayudar al comercio local lo que deberíais hacer es librarles de impuestos, que los pequeños comerciantes y autónomos viven ahogados con tanto pago y tan poca venta.
¿A quién se le ocurre la cursilada esa de poner el nombre de 'Alzira Shopping Night'? ¿Qué pasa que va destinado a gente de habla inglesa? ¿Por qué no lo ponen en castellano o en valenciano? Que le pregunten a la gente mayor si asistirá a la 'Alzira Shopping Night' a ver qué dicen o sí saben lo que es. Es un nombre que a la gente que no sepa inglés le cuesta aprender... poco ayudáis al comercio con nombres tan rebuscados.
Por cierto, ¿quién ha diseñado esta campaña y cuánto ha costado?
Viendo las predicciones de futuro de Bastidas en otros anuncios que ha hecho y demás promesas... no es por desmoralizar a los comerciantes pero espero que no les haya gafado y que tengan mucha suerte (la van a necesitar).
Que manera de malgastar el dinero de nuestros impuestos,cabe recordar la campaña de SOC DE ALZIRA autentico fracaso, pero por lo menos estaba anunciada en nuestra lengua.El señor de la presentacion a mi no me representa.
Vaya ,vaya..como se nota que vienen las elecciones en mayo de 2015 - 9 meses faltan - y ahora BAstidas se acuerda del comercio local y lo mal que esta pasando
la crisis de ventas....pero no , ahora se saca otro as de la manga ( haber lo que nos cuesta esta vez) y a maquillar su gestion ( palacios,ejem...).
Bueno que sea para bien y que sirva para impulsar la asociacion de alzira y cambiar algunas caras que ya esta bien ( no, Sr Villalba?).
un saludo
Soy un comerciante harto de falsas promesas y agobiado por los impuestos que nos hacen pagar aquí en Alzira.
Ahora una campañita mas, ¿cuantas van? con las mismas caras de siempre, las mismas palabras de siempre, los mismos amiguetes de siempre. Todo igual a fracaso. A pagarlo de momento los comerciantes que han salido a 180 euros por barba. Eso ya lo han perdido mis colegas del comercio. Yo no he entrado al trapo.
Ya sé dónde voy a vender los bocadillos que me quedaron de la tamborada. Si esto triunfa por lo menos amortizaré aquel gasto absurdo que me obligaron a hacer.
Señor Bocadillo tiene usted enquistado lo de aquellos bocadillos, pero menos mal que ningún concejal ha dicho que los burros vuelan, por que si lo hiciesen y usted lo oyese seria capaz de construir un aeropuerto.
Los bocadillos que le quedaron ya los puede tirar a la basura, por que estarán tan podridos como su comentario y no sea tan rácano de guardarlos para la próxima tamborada.
Saludos majete y dígame cual es su bar, para no ir nunca por que si todavía guarda los bocadillos de hace más de un año, no quiero ni pensar como estará el resto de comidas de su bar, si se le puede llamar así.
Ahhh y para que se entere: aquel gasto absurdo NADIE LE OBLIGÓ a hacerlo, lo que ocurrió es que la avaricia de muchos les rompió el saco, como a usted le pasó.
Soy comerciante y me parece alucinante como el Seis Doble ha pasado de puntillas y ni siquiera ha publicado una pequeña noticia al respecto, no he visto ningún comentario hablando del éxito que ha tenido la shopping night tanto a nivel comercial como festivo. Mucho criticar pero poco saben reconocer las cosas bien hechas...
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
quant dubte de la coherència dels últims comentaris en contra de l'Alzira Sopping Night, sóc alzireny i recórrec tota la comunitat per motius personals i el del passat divendres va ser la primera vegada que gaudisca de veure alguna cosa bé en la meua ciutat, coses que poques vegades es veu, a mes d'un ambient fabulós, quant al "seis doble" no m'estranya, i la seua professionalitat es demostra així, no informant del que ha ocorregut si és bo, ha de ser que no venen les bones notícies, quant al merite o crec que siga de l'ajuntament sinó dels comerços propulsors, i el disseny d'una campanya que ha fet que molts se sumaren. Enhorabona als quals ho van fer possible.
Añadir un comentario