--> Un comentari destacat<br>La cadena perpètua dels cérvols de La Casella d’Alzira - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentari destacat
La cadena perpètua dels cérvols de La Casella d’Alzira

“Sempre m’he preguntat quin mal ens han fet aquests animals per mantenir-los allà dalt en captivitat, arraconats i acorralats en un recinte ridícul i absurd”


.-000284

De la noticia “Foto - Denuncia de Alzira (343). Los ciervos de La Casella no tienen muy buen aspecto”, publicada ahir en este diari, triem un comentari d'un usuari per considerar-ho d’interès.

 

Sempre m’he preguntat quin mal ens han fet aquests animals per mantenir-los allà dalt en captivitat, arraconats i acorralats en un recinte ridícul i absurd. De qui va estar l’ocurrència? Qui els ha imposat aquesta cadena perpètua tan ‘deleznable’? El nom!

Fa anys una gossada de gossos assilvestrats trobà un trenc en la tanca del recinte i aconseguí entrar-hi i matar a tots el cérvols alliberant-los finalment del seu captiveri. Malauradament no va passar res: repararen la tanca i, si no vols arròs dues tasses, en tornaren a portar uns altres cérvols per a que els animals

pogueren maleir el fet d'haver-hi vingut al món.

Ens caldrà fer com el poble polonès i alliberar Segismundo del seu captiveri.

Pere Peres
 


               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 05/09/2014
Més clar aigua
Rosa - 05/09/2014
Pues eso de "sempre m’he preguntat quin mal ens han fet aquests animals per mantenir-los allà dalt en captivitat, arraconats i acorralats en un recinte ridícul i absurd", es igual que tener los perros en los pisos como los tienen tanta gente en pisitos de 80 metros cuadrados encerrados y algunos hasta los echan al balcón que sería como enjaularlos.
Pobres perros también !!!
mas - 05/09/2014
¿ No habrá algún Superman alzireño que vaya rompa las telas y los deje que busquen alimento?
Bueno otra solución sería que fueran sustituidos por los concejales del medio ambiente. Una temporadita en esa reserva sería fenomenal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.