Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar

Algunos de los socios de la peña el día de la inauguración
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 La peña Gent Blaugrana de Alzira se pone en marcha

Se inauguró oficialmente el pasado día 5 y cuenta ya con 20 socios


La peña Gent Blaugrana va superándose. Sólo llevamos cinco días de existencia y contamos con 20 socios; mucha gente está ahora de vacaciones y se apuntarán en el primer partido en casa contra el Catarroja y, posteriormente, conforme vayan conociéndonos.

El pasado día 5 de agosto de 2009, a las 20 horas, se inauguró oficialmente nuestra peña. El evento tuvo lugar en la dirección que tenemos como sede: Bar Jardín en la calle Alquenència, 42. Acompañamos unas fotos de este día tan importante para nosotros.

Contamos con la presencia de todos los socios de la peña, así como de Pablo Carrió Badenes, secretario de la UD Alzira, en representación del club. Así mismo, se otorgó un carnet de Socio de Honor al Presidente de la UD Alzira Pepe Bosch, al capitán del equipo Edu López y a Vicent Cucarella y David Chordà, estos últimos como representantes de los medios de comunicación que informan sobre la UD Alzira. También hemos pensado en otras personas, medios y entidades a las que, en un futuro, se les reconocerá su labor.

Por último, se hizo entrega de dos cuadros conmemorativos recordando nuestro acto de presentación y el agradecimiento a la UD Alzira, representada por su secretario Pablo Carrió Badenes, y a Tomás España, propietario del Bar Jardín.

Nuestros objetivos como peña se basan, en primer lugar, en mostrar nuestro apoyo más incondicional a la UD Alzira, tanto en sus partidos en casa como fuera; por otra parte, realizar actividades periódicas relacionadas con el fútbol y con nuestra UD; fomentar el fútbol en la localidad; intercambio de amistades con otras peñas y organizar eventos deportivos. Todo, tanto en recintos deportivos como en otros lugares en los que la peña participe, estará basado en algo que queremos que sea un referente en nuestra asociación: el buen comportamiento, la armonía, la amistad en el fútbol y la defensa del “Juego Limpio”.

Esperamos que nuestra peña sea un día “grande”, en todos sus sentidos, pero siempre quedará en su historial la relación de aquella primera junta directiva y primeros socios.

Junta directiva: Marcos Plà (presidente), José Beteta (vicepresidente primero), Boro Pérez (vicepresidente segundo), Jorge Plà (vicepresidente tercero), Juanjo Tarrasó (secretario) y César Ramírez (tesorero).

Socios: Rafa Ribes, Jesús Sáez, José Manuel Plà, Tomás España, Víctor Puig, Eloy, Juan Gratacós (padre), Juan Gratacós (hijo), Enrique Castillo, Federico Martínez, Josep Marzo, Yolanda Blanco, Edgar Ávila y José Ramón Ramírez.

Cabe destacar que tenemos nuestro espacio web en el diario digital EL SEIS DOBLE, en el que iremos dejando constancia de toda nuestra actividad. Para consultarlo clic aquí.

Hoy, lunes 10 de agosto, el responsable del área deportiva de Alzira Ràdio (107.9), David Chordà, realizará una entrevista a nuestro presidente Marcos Plà, en la que se dará a conocer nuestra peña a toda la comarca. Será en el programa Àrea Esportiva que da comienzo a las 13:50 horas. Por la noche, a las 22:00 horas, se repetirá la emisión.

Quedaría comentar que toda aquella persona interesada en nuestra peña Gent Blaugrana puede solicitar más información llamando al teléfono 650.571.689 (Marcos) o a través de nuestro correo electrónico [email protected]. El precio de la cuota es de 10 Euros para toda la temporada. Os esperamos.

Desde la junta directiva queremos agradecer su interés a toda la gente que nos está apoyando, a todos los peñistas, a los futuros peñistas y a los medios de comunicación. Muchas gracias.

AMUNT GENT BLAUGRANA!!!! AMUNT ALZIRA!!!!

Gent Blaugrana

 

 

Datos de la peña Gent Blaugrana

Domicilio social: Bar Jardín, ubicado en la calle Alquenència, 42 de Alzira.

Teléfono de contacto: 650.571.689 (Marcos).

Correo electrónico: [email protected]

Espacio web: Gent Blaugrana

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SeccionesGent Blaugrana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

uno de la ud - 10/08/2009
Pareceis buena gente, esperemos que no seais unos "cabraslocas" como son en la mayoría de peñas. Amunt UD
Marcos - 10/08/2009
Amigo uno de la U.D , la gente puede estar bien tranquila , porqué nuestra peña no tendrá ningún problema , hemos viajado por toda España aun sin ser peña y nunca ha pasado nada , es mas hemos hecho amistad con las numerosas aficiones y peñas visitantes.
Como presidente de la peña os animo a apuntaros( en la noticia está indicada la manera de hacerse socio) , creo que el Alzira necesita savia nueva y con nosotros dará un impulso nuevo y llevaremos al equipo en volandas que es lo que se merece el equipo de nuestro corazones la Unión Deportiva Alzira.
Además me gustaria destacar el impulso de la joven directiva , ya que se han pensado en organizar campeonatos de padel , partidos de futbol , desplazamientos , comidas , cenas... siempre en busca del buen rollo entre todos.
Por último agradecer al seis doble y en especial a César y Jose Ramon Ramirez por el trato tan cordial que tienen con nosotros.
AMUNT GENT BLAUGRANA!!!!
Jorge - 10/08/2009
Gran reportatge el que eix publicat hui al SeisDoble. la penya agraix la ajuda que ens estan dispensant,
Amunt Alzira!
Amunt Gent Blaugrana!
Paco - 10/08/2009
Un amigo de la peña me ha dicho que hoy se le hacía una entrevista al presidente en Alzira Ràdio. Son las 13:35, no tengo transistor porque se lo ha llevado mi padre y se me ocurre entrar por internet a Alzira Ràdio. Sorpresa, bueno no tan sorpresa porque es frecuente el fallo en esta página, lo que pasa que siempre recurro al transistor y paso de la web... pero hoy que si necesitaba oirla por la red, la página sale en blanco, las noticias son del año pasado (de risa, vamos), el reproductor no funciona... Vamos, un desastre y esto no es de recibo porque esta emisora la pagamos todos de nuestros impuestos ¡ES PÚBLICA! SEÑORES POLÍTICOS, no les da verguenza dar esta imagen? Retiren la página y no hagan el ridiculo. Señora alcaldesa, cuando pague mi próximo recibo de contribución descuenteme la parte proporcional que me toque del mismo que sirve para pagar esta emisora y esta web de pacotilla que tienen. Parte de mi recibo es para esto y ¡ME NIEGO! con todo mi derecho.
Bueno, voy a pedirle una radio a mi vecino para escuchar la entrevista a marcos. AMUNT ALZIRA y ÀNIMS A TOTS ELS DE LA PEÑA, Igual em fas soci.
Jonense - 10/08/2009
Desde La Vila Joiosa, vull donar l'enhorabona per la creació de la penya i donar molts ánims als penyistes per a que animen al seu equip com han fet fins ara.
Espere trobarvos la próxima temporada en 2ªB!
Marcos - 10/08/2009
Amigo Paco , menos mal que le has pedido la radio al vecino porque por Internet ya hace tiempo que no se oye.

De parte de la peña invitarte tanto a ti como a todos a formar parte de la peña . Además de peñistas somos un grupo de amigos que queremos pasarlo bien . Y tambíen si no quereis ser socios podeis ser simpatizantes , que por 5 euros participar en todas las actividades extraordinarias que hagamos ( partidos de padel , de futbol , comidas , cenas , desplazamientos etc..),

Gracias a todos!!!
La afición del Alzira es la mejor

AMUNT ALZIRA!!!
AMUNT GENT BLAUGRANA!!
adolfo - 10/08/2009
Desearos muchas Felicidades...y cuidarme este nuevo niño que acaba de nacer, desearos muchos éxitos tanto en lo personal para cada uno de vosotros...como a nivel colectivo que formais parte de esta nueva.... PEÑA GENT ALZIRA.

PD. Desde Coruxo levanto mi chupito de L. Café, para desearos mucha suerte tanto en lo deportivo como todo lo que realiceis...SALUD

AMUNT ALZIRA
FORZA CORUXO
Juan - 10/08/2009
ME PARECE MUY BIEN MARCOS, que digas que se apunte quien quiera, pero hay gente que de verdad no deberiais permitir su inscripción.
POR CIERTO UNA VERGÜENZA LO DE ALZIRA RADIO, TIENE RAZÓN PACO. UN NIÑO DE 4 AÑOS SABE HACER UNA WEB MEJOR, y lo de que era publica no lo sabía, creia que era de aspecto privado. VOY A PRESENTAR UNA QUEJA AL AYUNTAMIENTO.
Un abrazo a todos los miembros de la peña, y ya solo os digo dos cosas: ÁNIMO Y CUIDADO, PORQUE PUEDE PASAR COMO EN EL COLEGIO, PAGAR JUSTOS POR PECADORES LOS PLATOS QUE PUEDA ROMPER UNA PERSONA, por no decir una Barbaridad.
Juan - 10/08/2009
El administrador, muy bien por su parte, no me ha dejado mencionar a la persona en cuestión, pero supongo que todas las personas de la peña sabrán a quién me estaba refiriendo cuando he señalado en mi anterior comentario lo de que deberíais tener un control sobre las incripciones, porque hay personas que no saben comportarse en los campos de fútbol ni en la calle y probablemente tampoco en sus casas. Esa persona la conocemos todos, o mejor dicho: SE HA DADO A CONOCER.
Señor administrador, disculpe por el comentario anterior que he visto que me lo ha moderado, tiene usted toda la razón. ÁNIMO A LA PEÑA Y ÁNIMO AL SEIS DOBLE, que por suerte lo he conocido hoy.
udero - 10/08/2009
Adolfo... ¡qué buena gente sois los del Coruxo! Transmite a toda la familia de esa entidad que desde Alzira aún os recordamos como ejemplo de lo que debe ser el fútbol: un rincón para la amistad. AMUNT CORUXO!!!
Fran - 10/08/2009
Coruxeros... amigos... Sois los mejores
Acuario - 10/08/2009
Es mejor RADIO PATIO que Alzira Ràdio, por lo menos te descojonas y no está manipulada. Lo de la web de la emisora municipal, vamos... para llorar. Nunca está actualizada y como han dicho por aqui la mayoría de las veces no funciona. Señora alcaldesa, ¿que no consulta usted esta página? Si no lo hace, mal, pero que muy mal... pero si la consulta y permite este desastre PEOR. No hay por donde cogerlo. Quiero recordarle que la pagamos todos de nuestro bolsillito.
uno de la ude - 10/08/2009
Esteu d'acord amb la pretemporada depriment que està fent la UD? Només jugem que contra equips de preferent. És açò bó? Jo crec que deuriem medir-nos amb equips de més nivell.
Un altra pregunta: per què en el partit de demà del Valencia contra l'equip arab al soci de la UD no se'l deixa passar debades. Quina ventaja té un soci?
M'agradaria saber la vostra opinió.
Enhorabona al sisdoble, al menys açí ens deixen parlar.
marcos - 10/08/2009
Juan ya se a quien te refieres , se que no ha dado muy buena imagen entre la gente , pero si lo conocierais en persona sabriais que es muy buen chaval y que se estima mucho a nuestro equipo , aun me acuerdo en Coruxo como nos abrazamos yo y el llorando tras el 0-2 , creo que se merece ser uno de los nuestros. Y respecto a lo de pagar justos por pecadores , va por delante que no habrá censura en la peña y si yo como presidente veo algo inadecuado , tomaremos las medidas oporunas. Eso si también decir que nuestra peña será apolítica y solo cabrán en lla las banderas de Alzira , de la U.D y las propias de la peña con su escudo.

Agredecer de mi parte todo el apoyo que estamos teniendo de la gente Juan , Jonense ( avore si ens tornem avore promte en 2b al igual que en la promoció vostra davant la Núcia) , Paco etc... Tambien el agrdecimiento a Adolfo , que a gente como a él nunca lo olvidaremos porqué alli en Coruxo nos hizo sentirnos como en casa. Ya sabeis que en un rincón del marcador ( según ataque el equipo) estaremos para lo que haga falta.

Amic uno de la U.d , pues la veritat que estaria bé jugar davant algun equip de igual per s aber el nostre nivell , pero bueno paciencia perqué enguany el equip es nou i necesitará conjuntar-se. El soci te veu i vot en la asamblea y entrada el dia de club... el any passat no hi va haver esperem que enguany si.

AMUNT ALZIRA!!!
AMUNT GENT BLAUGRANA!!!!
José Ramón - 10/08/2009
Amigo Marcos, acabo de leer tu comentario y no era necesario tu agradecimiento. EL SEIS DOBLE es un portal pensado para dar voz a la ciudadanía alzireña y en el que tienen cabida todos para poder expresar su libre pensamiento. Así que, tan solo estamos cumpliendo con la misión que nos hemos marcado. La peña tiene a su disposición un espacio para lo que consideréis oportuno. Ánimo y suerte en vuestro proyecto.
Sí que quiero hacer mención especial a César por ser un entusiasta y un divulgador de vuestra recien creada comunidad blaugrana. Sé que estará incondicionalmente con vosotros y con la UD para lo que haga falta. Cuidadmelo.
Adolfo - 11/08/2009
Graciñas por vuestras palabras hacia nuestras gentes de Coruxo, solo deciros que hay momentos en nuestras vidas que de verdad vale la pena vivirla y una de ellas fué encontrarnos en lo deportivo y dejar esta amistad que creo que durará por muchos muchos años..
El que tenga tiempo de entrar en www.Coruxofc.com....observará a un lobo de mar con gorra y sueter blanco (ese sujeto soy yó), se trata como todos los años que organizamos el CAMPUS FUTBOL SALA --TIEMPO MUERTO CORUXO FC.
Una de las tardes de actividad la tenemos un paseo por la ria de Vigo, y llevarlos a un sitio a Pescar, enseñarles a poner el cebo en el anzuelo, a empatar para que no caiga el mismo, a saber manejar la zodiak en fin una tarde de mar. Lo malo es que estuvo un dia un poco chungo con vientos del norte y el mar estaba un poco picada...en donde se marearón unos cuantos chavalines, pero ese mal rato...lo equilibrarón rápidamente enviandoles unos bocadillos calentitos de jamón, beicon al llegar a tierra.

PD. Mañana tenemos un amistoso en nuestro campo contra el Pontevedra, para ir viendo a los nuevos chavales... que estan a probar.

AMUNT ALZIRA
FORZA CORUXO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal