Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar

Muestra de monoplazas de Fórmula 3 ese mismo día
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira en la red
Exhibición Campos Racing en las fiestas de Sant Bernat

21 de julio de 2009


Hemos encontrado en Youtube este video de la reciente exhibición de coches antiguos y de Fórmula-3 que se hizo en nuestra ciudad.

Su autor, Calabuig GP, comenta al respecto: “El equipo de Campos Racing de Fórmula-3 hizo una exhibición el día 21 de julio de 2009 en la localidad valenciana de Alzira, donde ese mismo día hicieron Hijo Predilecto de la Localidad a Adrián Campos Suñer”.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
SeccionesAlzira en la red

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 13/08/2009
Me parece increible que se permitiera tal evento en vista de las nulas medidas de seguridad. Incluso se puede ver a un hombre cruzar la improvisada pista. Muy chulos los coches y todo eso, pero ¿Y si se les va el coche en alguna de las maniobras?
Alquenencio - 13/08/2009
che hayak yo no he visto cruzar a nadie el que esta ahí en medio estaba trabajando y ademas si que havian medidas de la seguridad o no ves que estava todo lleno de vallas de la fallera ?
Toniquin - 13/08/2009
A mi me gusto mucho, los coches de antaño eran preciosos.
HayacK - 14/08/2009
Almenos las vallas seria de titanio reforzado o algo, no? La fallera lo puede todo!
cachondeos aparte... no pasó nada, pero semejantes trastos pueden hacer mucho daño. Seguro que los pilotos irian acojonaos hablando en plata.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal