“La felicidad del perro y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello”
Los delfines son unas criaturas que, a la fuerza, caen bien; siempre se les ve felices, riendo, libres… Y otro animal simpático, que da mucho más que recibe, como no, es el perro. Por sus hábitats naturales, no es normal verlos juntos, pero si se diera el caso seguro que íbamos a disfrutar de historias tan hermosas y entrañables como la del vídeo que nos acompaña hoy.
La belleza del mar, la amistad, la nobleza… todo sin seres humanos que con su inteligencia pudieran entorpecer un final feliz. De fondo, Vangelis: ¡perfecto!
Quiero recordar una cita de un hombre aferrado al mar, Jacques Cousteau, permitiéndome la licencia de incorporar al perro a la misma: “La felicidad del perro y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello”.
Ambiente de silencio, un buen café y a ver el vídeo. Como siempre… sólo para los que no tengáis prisa; los demás, huid, es lo mejor.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Creo que a las personas nos queda mucho que aprender de los que llamamos animales. Inconscientemente o conscientemente a nosotros nos impiden ser libres a la hora de amar, de ayudar, de estar....de escuchar sin juzgar nuestros prejuicios y vergüenzas. Los animales no entienden de prejuicios ni de vergüenzas, dan siempre sin esperar nada. Las personas siempre andamos esperando algo.... Precioso video, en una noche preciosa con una preciosa reflexíon detrás.
Lástima que no nos gobiernen estos animales, sino otros.....
Añadir un comentario