Juan José Cháfer será el nuevo entrenador para la próxima temporada
La UD Alzira ha convocado este mediodía a los medios de comunicación para presentar al que será el nuevo entrenador la próxima temporada, Juan José Cháfer, y para que el técnico del pasado ejercicio, Dani Ponz, pudiese despedirse públicamente de cuerpo técnico y afición.
Javier Pérez, presidente de la UD Alzira, ha atribuido la marcha de Dani Ponz a las dificultades económicas que está atravesando el club tras la sentencia que obliga a la UD a desembolsar una importante cantidad de dinero; lo que ha obligado a reducir el presupuesto con respecto a la temporada anterior y lo ha dejado en 45.000 Euros. "Sabemos que somos un club que no pagamos mucho, pero somos serios, responsables y queremos que los jugadores que vengan se sientan queridos e ilusionados", declaró Javier Pérez.
Juan José Cháfer vuelve a la UD Alzira tras varios años alejado del equipo azulgrana, pero esta vez como entrenador. El nuevo técnico pasó ya por la disciplina del equipo alzireño como segundo de Frank Castelló en la temporada 2011-12. "Nos hemos planteado el objetivo de llevar una temporada holgada, estar en la zona media alta de la tabla y no pasar apuros; pero mi objetivo personal va a ser diferente al que me ha marcado la directiva. Debéis tener en cuenta las dificultades que estamos pasando, pero yo quiero dejar al equipo lo más alto posible y si podemos luchar por el ascenso mejor, pero no voy a claudicar con respecto a mis objetivos", ha declarado el nuevo entrenador de la UD Alzira.
Dani Ponz, por su parte, ha agradecido a la directiva, miembros de la plantilla y afición su apoyo "en un día tan difícil para mí y la familia, por dejar un club tan importante y agradecer la confianza que han depositado en mí. También agradecer a la afición el apoyo y la complicidad que nos han brindado, ya que hemos conectado desde el primer día, incluso en los momentos más difíciles. Además, me voy con ganas de retomar la relación lo más pronto posible. La 'Marca Alzira' está en un punto muy alto y la cantera está muy identificada con nosotros. La UD contaba con jugadores de la cantera para completar en los entrenamientos y se han cedido jugadores; hemos mirado más a la cantera y eso se ha evidenciado estas últimas temporadas. Estoy contento por poder haber participado de todo esto".
La marcha de Ponz no ha sido la única a la que se tiene que enfrentar la UD Alzira, algunos futbolistas como Rafa Gimeno, Ballester o Joan Castanyer, entro otros, han fichado por varios equipos de tercera, evidenciando así la buena temporada del club, que se quedó fuera del ascenso a 2ªB en el último suspiro del partido contra el CD San Roque.
Hayack
Documento sonoro de la rueda de prensa
.-000298 .-000306
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tengo delante de mí el contrato del Real Madrid pero no sé si firmarlo. He escuchado que la marca Alzira está en auge y me ha convencido. Javier Pérez llámame y voy a la UD Alzira sin pensarlo. Le diré a Florentino que hasta la semana que viene no firmo nada por si tú me llamas.
Añadir un comentario