Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (338)
Un enchufe en plena calle

“Igual voy mañana y cargo allí el móvil”



.-000284
Nos dejan estas fotografías para su publicación con el siguiente mensaje:

“Buenos días, yo creía que en Alzira ya me había encontrado de todo en la calle pero no es así. Ayer me quedé de piedra cuando al pasar por la Plaza Ana Sanchis, esquina con la calle Artes Gráficas, vi este enchufe que veis en las fotos en plena calle. Está con corriente supongo porque los cables terminan dentro de la caja. He pensado que igual voy mañana y cargo allí el móvil o cuando salga de la piscina me llevo el secador y me seco el pelo”.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

               
.-000025                                                      .-000143
              

.-000144                                                                    .-000131

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 20/06/2014
Mañana voy a por ese enchufe, igual es a esto a lo que se refieren cuando dicen "ha encontrado trabajo pero por enchufe". Me parece increible que esto esté así habiendo un parque infantil justo ahí, pero de este pueblo y de sus políticos no me extraña nada.
Eolo - 20/06/2014
Pregunteu a la Falla... igual vos poden ajudar a aclarir el misteri.
M'ha vingut al cap amb açò la retirada de les banderes i banderetes dels carrers. Totes les Falles fiquen banderes però hi ha comissió que no recorda que cal llevar-les quan passa Sant Josep. Mireu pels carrers d'Alzira i voreu qué curiós (al mes de juny!).
Camionera - 20/06/2014
Ya era hora que algunos pueblos empezase a poner enchufes en las vías públicas para poder cargar nuestros aparatos. Esta noche aparcaré allí con el camión.
Piscis - 20/06/2014
Aumentan los servicios públicos, se nota que se acercan elecciones
Pepe Hillo - 20/06/2014
A que nos sale Robin Hood Bastidas diciendo que esto es una cosa más de la "Alzira Social". Es capaz de llamar a TVE, ya la conocéis, con tal de salir en las fotos o en las cámaras...
Pe pet - 20/06/2014
Demà vaig a afeitar-me a eixe carrer, hi ha que fer cua?
JALL - 20/06/2014
Viva. El primer surtidor para repostar vehículos eléctricos para Alzira y comarca. Jajajajaja. Para que luego digan que no estamos adelantados a nuestro tiempo. Jajajajajaja.
Mujer - 20/06/2014
En la plaza del carbo hay otro enchufe que lleva ahi desde el 15m, lo utilizaron para xupar luz en la acampada hasta que se la cortaron. Pero el enchufe ahi sigue colgando
Cafrà - 20/06/2014
Mientes "mujer", ese enchufe nunca funcionó. Antes del 15M (dos semanas antes) yo misma lo vi y con los colegas hicimos la coña de ir con el cargador del movil y no tenía luz.
luis - 20/06/2014
es que habláis sin saber ese enchufe es para los carritos de la limpieza,en las fiestas de san Bernardo les pondrán neveras para vender helados si funciona el negocio ya estudiaran poner mas por distintas calles de la poblacion
Mujer - 24/06/2014
Cafrà... En ese enchufe estavan los portatiles, que lo se muy bien...
Cafrà - 24/06/2014
No sé que sabes bien... Porque la luz se tomaba del bar de al lado, el dueño del cual nos cedió un punto de luz. Lo recuerdo bien porque el alargador sobre el que se enchufó todo lo que se enchufó en la acampada lo cedí yo. Ese enchufe nunca funcionó. Y si funcionaba nunca se utilizó, aunque insisto en que dos semanas antes de aquello dicho enchufe carecía de luz.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal